Atrévete a ver más allá de lo que tus ojos pueden ver

Una de las cosas que he aprendido en este mundo de los espíritus, es que nunca estamos solos, sin importar donde estemos o lo que hagamos, siempre estaremos siendo vigilados por seres de luz, seres a los que se les llama Guías Espirituales.

Hola mi nombre es Bhagavan Vásquez y hoy les hablare de los “Guías Espirituales”.

Cuando estaba pequeño, tendría yo como 5 o 7 años de edad, soñaba con unas personas que estaban vestidas de blanco o de beige. En mis sueños siempre me decían cosas y hablaban conmigo y la mayoría de las veces me mostraban cosaGuias de luz
s
 que luego en mi día a día pasaban, pero al ser niño pues no comprendía quienes eran esas personas; recuerdo que una vez le conté a mi psicopedagoga del colegio sobre esas personas que veía en mis sueños, por supuesto la psicopedagoga lo asociaba con problemas de conductas y con cosas de mi imaginación, por lo que siempre me decía que eso era producto de mi mente y que debía tratar de no sugestionarme con esas cosas. Cuando la psicopedagoga observaba que hablaba sobre esas personas de mis sueños, la gran mayoría de las veces citaba a mis padres para hablar sobre esto, por supuesto mis padres no estaban al corriente de las cosas que veía y me regañaban diciéndome que dejara de contar esas historias o que me castigarían. Debido a ese tipo de cosas comencé a ignorar a esas personas que me seguían diciendo cosas en los sueños hasta llegar al punto en el cual un día no los volví a ver más.

Mucho tiempo después, cuando ya tenía 11 años, un ser se me presento en sueño y me empezó a hablar, era un hombre con una túnica dorada y una barba blanca, su nombre no lo revelare por razones personales, pero la primera vez que lo vi me sonrió y me dijo: -Al fin nos vuelves a abrir las puertas de tu ser, te he estado observando Bhagavan, tenemos mucho de qué hablar-, su presencia no me dio miedo, pero si me intrigaba saber cómo sabia mi nombre, y sobre todo quien era? ¿De dónde me conocía?  Y ¿cómo era posible para que se comunicara conmigo a través de un sueño?. Sin lograr haber dicho yo una sola palabra, el me miro y me dijo:-Soy tu guía espiritual y estoy aquí para ayudarte, te conozco desde que estabas en el vientre de tu madre y fuiste tú quien me eligió para que fuera tu guía de Luz.

Realmente no entendía eso de un guía de luz, y como ese hombre me decía todas esas cosas sin yo preguntárselas?, nuevamente el señor de la túnica dorada me hablo diciendo:-Estoy consciente de que esto es algo completamente nuevo para ti, pero míralo así, soy lo que ustedes llaman un ángel de la guarda, mi trabajo es ayudarte y guiarte cuando tengas dudas, siempre estaré observándote y dispuesto a ayudarte, solo debes cerrar tus ojos y pedírmelo desde tu corazón, eh incluso si no me lo pidieses yo de igual forma te guiaría a la decisión correcta y a tu camino de luz.

Al día siguiente al despertar, estuve pensando sobre el sueño, sentía que significaba algo, algo importante; para esa época estaba viviendo en Caracas y en el desayuno, le conté el sueño a mi tía Margarita, ella me explico que, según su experiencia como vidente, los guías espirituales son seres que se encuentran en otro plano, en un lugar de luz y que como los ángeles de la guardas estos nos guían y nos ayudan en los momentos más difíciles, tienen la capacidad de leer nuestros pensamientos, ya que es a través de esa forma como nos hacen llegar muchos de sus mensajes. Ella me dijo que agradeciera que mi guía se me revelara en sueños, porque significaba que de ahora en adelante estaría más en contacto con el mundo espiritual. Después de ese día, mi guía empezó a entregarme muchos mensajes a través de los sueños, revelándome cosas que en algunos casos podía decir y en otros no.

A través de él, he aprendido que todos los seres humanos tienen guías espirituales, seres, que nos orientan para tomar las decisiones correctas en nuestras vidas, guiándonos e inspirándonos para lograr con éxito todo aquello que queremos, también me ha enseñado que los niños están más conectados a ellos debido a su energía, ya que como niños sensitivamente están más abiertos a los mensajes que estos espíritus de luz quieren entregar. Durante el tiempo que llevo viendo seres espirituales, me en encontrado con personas que desean al igual que yo, conocer y poder hablar con su guía espiritual, debo confesar que al principio no sabía cómo hacer que se comunicaran con sus guías, hasta que mi propio guía me enseño que, una de las formas de comunicarse con ellos es a través de la meditación. La meditación nos ayuda a mantenernos serenos y en paz con todo lo que nos rodea, nos abre a la oportunidad de callar nuestra mente, para poder escuchar esos mensajes que los superiores –como yo los llamo- nos quieren entregar. En mis conversaciones con mi guía, le he preguntado, si las personas como los drogadictos, homosexuales, prostitutas, ladrones, entre otros, tienen guías espirituales?, a lo que él me respondió:- Todos, tienen un guía, absolutamente todos tienen guías, lo que va a variar es su estado mental y su proceso karmatico; para nosotros no hay diferencias como las que hacen ustedes, para nosotros existen son procesos.

Al decirme esto, le pregunte:-Pero, si son procesos y tienen guías, ¿por qué un ladrón roba? ¿Por qué un drogadicto consume drogas?, a lo que me respondió:- En este lado espiritual, así como hay seres que ayudamos y guiamos a otros, existen también seres que se encargan de dañar a otros, de hacerlos involucionar, tú has visto como atacan las sombras, como poseen a las personas, pues eso lo provocan esos seres de baja luz, seres que no les gusta que personas con tu don ayuden a otros-. Volví a preguntarle:-Entonces, como hacen ustedes para ayudarlos?, como intervienen, si estos seres oscuros alejan a sus víctimas de la luz?, mi guía me respondió:- Nosotros no hacemos nada, como ya te explique, todos son procesos, todo es karma, hay espíritus que deciden nacer bajo una energía, bajo un proceso, porque de esta forma sienten que pueden quemar más rápido su karma; solo ellos deciden cuando debemos intervenir, a tal punto que hay seres humanos, que piden la asistencia de sus guías espirituales después de varias reencarnaciones. Y ¿cómo podemos ayudarlos? Le pregunte, a lo que el me respondió:- a través del amor, ustedes siguen siendo espíritus de luz, aun conservan las habilidades espirituales de su espíritu, simplemente deben despertarlas y comenzar a utilizarlas, dentro de esas habilidades esta la del amor, pero no ese amor físico al que están acostumbrados, si no al amor universal, al amor que va mas allá del ego y que los mantiene en conexión con la fuente suprema. Nrsimha (Nirsinja) hay cosas que aun debes aprender, que aun deben aprender y solo con el tiempo y a través de la meditación es que las iras o las irán aprendiendo.

Otra conversación que tuve con mi guía, fue la de saber cómo nos logran ayudar?, a lo que él me respondió:-“Existen muchos guías espirituales, hay espíritus guías que se encargan de asistir a las personas enfermas, ayudándolos a sanarse y en tal caso de ser un curador o medico, ah sanar a los enfermos, están los que ayudan a los espíritus que están estancados en el plano físico, ah entender que ya no pertenecen allí y a pasar a la luz, acompañándolos durante todo su proceso; hay espíritus guías que se encargan de los niños y de los adolescentes, otros nos encargamos de guiar a los médiums como tú y como todos los demás, para que de esta forma utilicen su don para hacer el bien y para ayudar a otros. Dentro del mundo espiritual, existen seres de luz que son músicos, pintores, agricultores, científicos, actores, cocineros, contadores, en fin entre otras cosas, y que se encargan de inspirar y de ayudar a los seres humanos que se encuentran realizando esas actividades. En todo momento estamos con ustedes, los ayudamos a realizar todo aquello que se propongan hacer, por ejemplo, yo te estoy guiando para que al terminar esta conversación todo esto que aprendas se lo transmitas a otros, pero que sobre todo siempre lo lleves contigo”.

Pero, no entiendo, le decía yo, ¿cómo hacemos para comunicarnos con ustedes? Y  para finalizar mi guía contesto:-“Cuando ustedes meditan y envían amor, y dan amor incondicionalmente, estos actos nos permiten conectarnos con ustedes y de esta forma seguir guiándolos a donde quieran llegar”-.

 Esta es solo una de las cosas que durante este corto tiempo que llevo comunicándome con el mundo espiritual, he aprendido. Ahora bien, con ello quiero es darles a conocer que no estamos solos, que tenemos seres que nos inspiran y nos ayudan cuando más lo necesitamos, y que solo debemos saber que para comunicarnos con ellos, solo hay que hacerlo a  través del amor y la meditación.

Comentarios en: "Los Guías Espirituales en la vida de los Niños y Jóvenes psíquicos" (14)

  1. Rebeca león dijo:

    Me encanta tus publicaciones!!! cada dia aprendo mas!! saludos

    • Hola amiga, esa es mi meta lograr que todo aquel que lea este blog aprenda cada dia mas y despierte su conciencia espiritual dia a dia. Gracias por estar pendiente del blog. Diariamente tratare de ir mejorandolo. feliz vida, mil bendiciones para ti.

  2. Nrsimha, es posible que un guia espirtual sea un padre o una madre que halla fallesido?

    • Hola Mariela, gracias por visitar mi blog, pues con respecto a tu pregunta,segun lo que me han enseñado mis guias y muchos espiritus es que, muchos de nuestros familiares al morir y al pasar a la luz tienen la oportunidad de guiarnos e incluso nos protejen, pero claro esto es decisión de ellos y supongo que de los Altos. Eh visto espiritus de madres,padres, hermanos, tios, primos, abuelos, etc guiando a sus familiares, pero a su ves estos estan acompañados de los guias espirituales de dicha persona. Espero que te haya ayudado a salir de tu duda. Feliz vida.

  3. laminina dijo:

    hola me ocurren a menudo que veo personas y otras personas no las ven. hace poco vi a una mujer joven muy bonita a travez de un cristal y me dejo una sensacion de angustia pues senti que se estaba ahogando que queria gritar. de verdad quisiera saber que puedo hacer estoy confundida.

    • Hola amiga, mil gracias por visitar mi blog, espero lo compartas con otros (familiares, amigos y conocidos) pues con respecto a tu caso te cuento que eres una psíquica, te recomiendo que no te angusties ni te preocupes, por mi experiencia comunicándome con el mas allá, puedo decirte que a la mujer que vistes fue simplemente el espíritu de alguna persona que ronda por donde pasaste y por tener dicha capacidad la pudiste canalizar, en este caso si sientes que la conoces puedes ayudarla a cruzar el umbral, si no quieres porque te da temor, pues simplemente pide a tus guías de luz que sean ellos los que la ayuden a cruzar para que tu puedas continuar con tu vida normal. Otra manera de ayudar a estos espíritus es a través de la oración, cuando oramos por un ser vivo o muerto estamos conectándonos con la parte mas pura de nuestro espíritu, por tal motivo te invito en tal caso a realizar una oración de corazón por ese espíritu. Por otro lado te recomiendo también la meditación, ejercicio que nos permite mantenernos conectados y enfocados con la esencia divina, al mismo tiempo que nos ayuda a ser mas consciente de nuestro don y a cada vez mas tener control sobre el. Gracias por nuevamente acudir a mi y pediré para que tus guías te iluminen y te ayuden. Feliz vida, mil bendiciones.

  4. Hola de nuevo, yo tambien veía a un hombre vestido de blanco el me hablaba me pasa por dos años seguidos, pero el dia que se murio mi abuelo no lo segui viendo y creo que el me aviso la muerte de mi abuelo aun no eh podido conectarme con el !!

  5. y tenia entre 7 y 8 años en ese periodo fue en el que tuve mas experiencias de ese tipo por ahora solo lo volví a ver una solo vez

  6. hola queria comentarte unas cosas que me suceden a ver que piensas que sea no se si sonara raro pero creo que aqui somos todos parecidos; desde niño veo cosas invisibles para los demas por ejemplo en mi casa por la noche podia observar atravez de las ventanas unos sere blancos que se acercaban a mi pero nunca pasaban de la puerta y a medida que se me acercaban yo sentia que no podia mirarlos a los ojos esto sucedia en la paete de adelante de la casa donde se hiba hacia la calle luego en mi habitasion que tenia una ventana hacia el fondo podia ver reuniones de mucha cantidad de estos seres siempre era por la noche me despertaban sus voces aunque nunca supe que decian y como sentia que no podia mirarlos cuando se me acercaban me daban mucho miedo, luego al mudarme a otro pais ya no los vi mas por unos años pero luego he comenzado otra vez pero ahora distinto por que son seres de color negro muy oscuros y el ultimo encuentro con uno de ellos casi me da un ataque no podia moverme absolutamente nada sentia como me miraba y estaba muy cerca de mi, mi espalda daba a la pared y mi cara a mi pareja que dormia del otro lado de la cama por mi espalda senti como una mano me recorria la espalda asi como si fuece la de un niño la sentia pequeña pero daba una sensacion muy rara y segun mi pareja que cuando yo desperte estaba muy alterada y con la luz encendida me dijo que di un grito en sueños y cuando abri los ojos los tenia negros a ella nunca se lo conte lo que paso lo que si pudo ver que en mi mano derecha tenia tres cortes como si fuecen un arañaso los cuales tardaron mucho en curar,( que puede haber sido esto?)

    y ahora tengo una amiga que acabo de enterarme que es medium no se la clase por que ella me ha dicho que a mi debia de enseñarme ya que tengo mucha fuerza icluso, mas que ella por que logro bloquearla cuando estoy con ella aunque no se como lo hago la verdad lo que si puedo decirte es que nos trasmitimos demasiada energia uno al otro.
    ahora en este momento puedo sentir lo que la gente siente me viene solo en realidad el temor la ravia la tristeza etc no puedo controlarlo tanto es asi que hace unos dias viendo la foto de una amiga pude persivir su dolor y tristeza le pregunte que le pasaba y me dijo que extrañaba su familia que estaba muy lejos no se como me vienen estas cosas pero asi es y quiciera controlarlo por que conectoo de tal manera con la gente que me atacan unas migrañas increibles tanto asi que no puedo abrir los ojos hasta que intento bloquear a esa persona que se que me causa el dolor.

    yo no se como se medita lo he buscado en internet pero nada me parece fiable que me recomiendas como lo hago de una manera fiable , y que ma ayude a manejar esto que en realidad no se lo que es tu podrias definirlo para mi soy medium o psiq

    • Querido Rodrigo, muchísimas gracias por visitar mi blog, espero lo compartas con todas las personas que conozcas para que podamos repartir la luz y los conocimientos al mundo entero; por otro lado, pues efectivamente eres un Psíquico Médium, solo no debes temerle a lo que puedes percibir, recuerda y como yo le digo a todos mis pacientes: “nada ni nadie puede hacerte daño a menos que tu lo permitas.” Uno de mis mentores ha sido un gran Medium llamado James Van Praagh, puedes conseguir sus libros por Amazon.com y aprender como ir manejando tu don.
      Con respecto a lo de meditar, pues debo recordarte que cada meditación es única y personal, cada persona percibe cosas diferentes en cada meditación, por lo cual conseguir una meditación ideal sera algo un tanto difícil. Si puedo recomendarte que busques meditaciones guiadas por Deepak Chopra que son muy buenas.
      Bueno amigo, se que poco a poco iras controlando tu capacidad, y de este modo podrás ayudar con tu don a otros. Espero volver a saber de ti, aqui te entrego mi numero de contacto 0412-427-95-43 para alguna canalización o consulta con el Tarot. Te envío mil bendiciones y un fuerte abrazo. Feliz vida

  7. Hola, no puedo ver las cosas del futuro pero sí soy intuitiva, lo malo es que no me dejo llevar por mi intuición y eso me ha costado unos cuantos errores. Me gustaría ser más acertiva y también, por qué no? desarrollar el lado espiritual, la percepción o el lado mágico! Yo también en mis veintes soñe que un espíritu feo, algo así como un mostruo pesado trataba de meterse en mi cuerpo durante el sueño, ahí no me podía mover ni un poco, así que trataba de despertarme y ahí finalmente llegaba a moverme poco a poco, extenuada después de esa lucha. Yo creo que estaba muy tensa y ahora pienso que mi estado subconciente afloraba en sueños, la verdad es algo fuerte. Esto me duró bastante tiempo, como 3 años, eso me duró de los 21 y a los 24 años. Luego se apaciguó la situación. Soy budista, me gusta mucho como filosofía de vida.
    Qué hago para utilizar más la intuición y ser más acertiva??
    Saludos,
    Mar

    • Hola querida Mary, realmente gracias por tomarte el tiempo para revisar este maravilloso espacio, te pido que lo compartas con aquellas personas que conoscas para que juntos formemos la cadena de luz que ayude al mundo en su despertar. Dirigiendonos a tu incognita, pues debo decirte que para ser mas acertiva, simplemente debes confiar mas en ti y en todo lo que eres capaz de hacer, ya que en tus palabras puedo percibir que muchas personas pueden ver una grandeza unica en ti, pero tu al mirarte al espejo no la vez, querida Mary, nuestros dones provienen de nuestro ser y son unicos, lo unico que debemos hacer es conectarnos con esa fuerza y confiar en ella, confiar en la creación. Puedes ayudarte con la meditación, esta practica nos permite mantenernos conectados y enfocados con la fuente suprema de creación (Dios) y a su vez, nos ayuda para que nuestros centros psíquicos se amplien y activen; de este modo podremos recibir la información adecuada y necesaria para la ocasión o la situación en la que la necesitemos. No esta mal advertirte querida amiga que ningun psíquico o Medium son iguales a otros, es decir cada uno de nosotros percibe cosas y seres que otros no y viseversa, por tal motivo, simplemente no te hagas espectativas, confia en las magnificas y unicas experiencias que has percibido hasta ahora, agradecelo y simplemente aceptalo. Gracias por compartir tu historia con todos nosotros, te envio mil bendiciones, aqui estare para cualquier consulta de Tarot via telefonica que te desees realizar y de esta manera podamos conseguir mas señales que el universo tenga para ti. Un fuerte abrazo y feliz vida.

  8. Haber leido me ha servido para entender un poquito mas lo que le pasa a mi hija…Todo empeso hace dos años cuando murio mi mamita, mi hija que para ese entonces tenia dies años empeso a decirme q la miraba, a los tres meses q muere mi mamá se le hace una misa y alli aproveche para hablar con el cura y contarle lo que sucedia, el cura le pregunto a mi hija donde la veia la llevo y los dos hicieron una oracion, lo cual funciono…La cuestion q para cuando paso esto con el cura mi hija ya miraba, sombras, mi hija dice q mira ninos, jovenes, adultos y no se que hacer porque a raiz de esto hay veces q le da fiebre y la veo con mucho miedo, realmente no se que hacer. 😦

    • Hola querida Zulay, un verdadero placer en tener tu presencia en este hermoso espacio, espero lo compartas con tus conocidos para que la luz se expanda cada vez mas por el mundo entero. Dirigiéndonos a tu duda, pues es normal que tu hija experimente ciertos estados energéticos cuando estos seres aparezcan, ya que es una forma de su ser de expresar algo que no comprende, mi mayor consejo es que le expliques a tu hija que aquello que ve no le puede hacer daño, ya que ella posee guías espirituales que la protegerán de todo ser que no se acerque a ella con bien, por otro lado la oración es una gran herramienta para alejar seres que ella no quiera ver, la oración nos mantiene protegidos del mal, pero por supuesto debe ser una oración que provenga de su corazón, no debe ser dicha con miedo porque con ella lo que queremos es crear luz. Por otro lado podrías enseñarle a meditar, la meditación es otra herramienta que todos los Mediums, Clarividentes y Psíquicos debemos utilizar para mantenernos conectados con el universo y sobre todo con la fuente suprema de creación, la meditación nos ayuda a controlar nuestras capacidades y nos ayuda a limpiarnos de energías bajas. Conecta a tu hija con la naturaleza, llévala a un parque y has que se quite los zapatos y se conecte con la madre tierra,tu y tu familia pueden acompañarla a ella, además debes saber que tu también tienes capacidades psíquicas, solo debes dejar el miedo a aquello que puedas percibir, recuerda: “Nada externo a nosotros no nos puede hacer daño al menos que así lo permitamos”. Gracias infinitas por haber recurrido a mi, espero volver a saber de tu hija, de ti y toda tu bella familia. Un fuerte abrazo querida amiga y mil bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: