Atrévete a ver más allá de lo que tus ojos pueden ver

Lo que les contare a continuación, me paso hace unos meses atrás. Durante estos 8 años que llevo trabajando como médium he descubierto que las sombras son seres que lo único que desean es que vivamos en el temor, llenos de odio y de dudas, alimentándose de nosotros, haciéndonos ver cosas que no son lo que parecen y así llevarnos a un estado de locura y muchas veces si es muy fuerte su ataque… llevarnos a la muerte.

Hace un par de meses, me enfrente a una sombra, un hecho en el cual debía aprender algo que jamás volveré a olvidar. Ya era de noche y me encontraba en mi casa, ese día había tenido un día fuerte en la universidad y realmente estaba muy cansado; cuando me acosté en mi cama no dure mucho despierto, inmediatamente me di la vuelta y me quede dormido, como a las 2 de la madrugada me desperté porque tenía mucho calor, cuando abro los ojos observe que a mi lado había una especie de masa gris que flotaba en el aire, muy asombrado me dispuse a tocar dicha bola energética, pero al hacerlo esta me pego corriente, algo que verdaderamente me asusto y me hizo pegarme de la pared y taparme con las sabanas, pero en cuestiones de segundos recordé que no debía temerle, y que era muy tonto si le demostraba miedo a algo que ni cuerpo físico tenia, así que me quite la sabana dispuesto a enfrentarle, pero cuando lo hice ya el bulto gris había desaparecido. Al ver que todo estaba bien, volví acostarme y me di la vuelta quedando mirando a la pared, un rato más tarde sentí que había alguien o algo muy frio detrás de mi y que estaba susurrando algo, cuando me di la media vuelta a mi lado había una sombra con forma de mujer, que me observaba y poco a poco se iba acercando mas a  mí, y luego empezó a tocarme, cuando hizo esto, me empezó a dar dolor en todo el cuerpo, un dolor desgarrante, y lo peor…no podía moverme, no sabía qué hacer, ella me estaba causando dolor, quería gritar, pero no tenía fuerzas para hacerlo, lo único que logre hacer fue cerrar los ojos y empezar a orar. Cuando empecé a orar, dos voces una mujer y un hombre empezaron a decirme cosas en el oído, “–Llámalo pues, dile que te proteja, te reto a que lo hagas–“, la otra, la de la mujer decía: –“No, sabes que no tienes el valor suficiente para hacerlo, me das asco, eres una basura, y ellos nunca te protegerán”–, realmente era algo muy frustrante, no podía moverme y el dolor que me causaba la sombra con forma de mujer se intensificaba aún más, por más que oraba no lograba que algo me ayudara a combatir a estas fuerzas, así que deje de orar y abrí los ojos. Definitivamente ya no sabía qué hacer, empecé a molestarme, no entendía porque después de tanto luchar, de tanto combatir, unas sombras me lograrían vencer, poco a poco fui cediendo, tenía muchas ganas de llorar, pero no podía, poco a poco me fui entregando sentía que ya no podía más, que ya no valía la pena, trate de pararme de la cama, pero era inútil, sentía que tenía el cuerpo dormido apenas podía mover las piernas, así que me moleste y mentalmente dije: –“No es justo que me abandonen de esta manera, simplemente no es justo”–.

En eso, la voz de una mujer empezó a sonar en mi cabeza que me decía:–hey hey, porque dudas?, NO DUDES!!, no estás solo”–, a lo que yo respondí: “–Como no quieres que dude, si hay algo que me está dañando y ninguno de mis guías me ayuda–“, la voz volvió a hablar diciendo: –“Deja de dudar, CONFÍA EN DIOS, confía en tu luz, ellos no tienen poder, ellos no pueden contra ti, así que no vuelvas a dudar–“. A los pocos segundos, no sé porque  cerré mis ojos y vi como una luz dorada muy brillante me cubría por completo, era como que alguien hubiera prendido una luz en mi cuarto, y de repente todo seso, las voces, el dolor, todo. Al abrir los ojos estaba sudando y tenía el corazón muy acelerado, rápidamente me levante de mi cama y salí del cuarto, mi tío me sorprendió y me pregunto si todo estaba bien?,  a lo que yo le respondí que si, y me metí directamente en el baño, me eche agua en la cara y me mire en el espejo, sabía que todo fue real, que no había sido un sueño, no sabía qué hacer, tenía muchas sed así que salí del baño, fui a la cocina tome agua y me dispuse a volver a mi cuarto; en el, me senté en la cama empecé a pensar, tenía miedo de acostarme y que todo volviera a ocurrir, en eso, la voz de la mujer que me había ayudado empezó a decirme cosas al oído. La voz decía:–“Tranquilo, vuelve a dormir, ya todo está bien, confía en Dios, vuelve a dormir, mañana será un nuevo día”–, al escuchar esto, pues para mí fue suficiente, me acosté y me quede dormido, al día siguiente desperté y aun recordaba lo que había pasado, pero no le conté a nadie hasta pasado un par de días.

Con esta experiencia quiero enseñarles lo que aprendí, aquello que me hizo ver que cuando dudamos frente a las sombras estas nos atacaran más rápido, si fue una prueba, posiblemente la raspe, pero si fue una lección la aprendí muy bien. Las sombras como ya lo he dicho, se alimentan de nuestros miedo, de nuestro dolor, conocen nuestros temores, por lo tanto debemos aprender a comunicarnos con la fuente suprema, ¿cómo? meditando, orando, invocando a la luz, pero sobre todo confiando en nuestra luz, una luz que nos han regalado los altos, y que día a dio nuestros guías espirituales nos invitan a utilizar y a reforzar.

Comentarios en: "La duda, nuestra peor enemiga frente a las sombras" (3)

  1. Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda loco, mira pana yo se que no nos conocemos de trato brother, pero hace unos dias me paso lo mismo y a la misma hora brother, pense que estaba loco pero no me paso como a ti, solo sentia que no me podia mover y fue una sensacion terrible, pero bien por su publicacion porque por lo menos ya se que estas cosas se alimentan de nuestros miedos, solo hay que ser duros y confiar mucho en Dios pero leyendo esto me acabo de dar cuenta que no estaba loco, lo mas arrecho es que me paso 2 dias seguidos y no supe que hacer, la segunda vez abri la biblia y lei lo primero que vi………. y el mensaje estuvo claro estaba pasando por una situacion dificil de estres y presion pero de pana ya se para cuando me pase de nuevo pensare mucho en la fuerza suprema y no me dejare joder porque de pana la sensacion que causa ese momento es burda de chimba men, que bueno saber que no estoy loco….. Gracias por su publicacion, buena vibra

    • Hola, me alegra que te haya gustado mi blog y mi publicación ya que esa es mi objetivo, ayudar a todo aquel como tú, que necesite respuestas u orientación sobre este mundo espiritual y pues no me extraña que te hayan atacado ya que las sombras son así, aprovechan que estemos en problemas para atacarnos mientras dormimos, y se lo desesperante que habrá sido para ti no poder moverte, por suerte fuistes mas listo y por lo menos orastes, la oración es una de las mejores herramientas frente a los ataques de estos seres. La oración nos ayuda a mantenernos en conexión con nuestros guías de luz, pero sobre todo con la fuente suprema (Dios). Te envío mil bendiciones para que la luz siempre te guíe y te ayude a seguir logrando con éxito, todo aquello de bien que te propongas hacer.

  2. cosas similares le pasan a mi hermano, incluso los espera, creo que es una mujer y dos hombres los agarran de piies a cabeza, se inmoviliza incluso un dia se le subio encima sacandole la lengua larga, jugaba con sus partes, en otras ocacionea dice que siente que lo miran por la puerta y eacalofrios es enfrente su miedo y ora, i cluso orando en ocaciones llega un luz del cielo que le da paz pero en otras hacen que se le trabe la lengua, que debe hacer para no recivir esaa visitas saludos, felicidades por tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: