Atrévete a ver más allá de lo que tus ojos pueden ver

Mediums Vs Clarividentes

Durante estos 9 años que tengo en este mundo espiritual, me he topado con una gran interrogante, y es ¿Cual es la diferencia entre un Medium y un Clarividente?, mi incógnita surgió debido a que una vez me encontraba en casa de una tía política, su hermana mayor poseía facultades psíquicas igual que mi tía; hablando con mi tía le pregunte cual era la capacidad que tenía su hermana, a lo cual me respondió, pues ella es Medium y yo le digo ah! igual que tú! está riendo me dijo, no yo soy Clarividente y ella es Medium.

No les voy a mentir, quede algo confundido, si ella era clarividente, (podía percibir acontecimientos futuros) porque era diferente a su hermana?. Indagando y buscando me tope con una parapsicóloga y vidente llamada Emira, a la cual le exprese mi duda sobre el tema, a lo que ella me respondió: -Un Clarividente puede percibir situaciones que aun no han sucedido, a través de sueños premonitorios, además de que muchas veces pueden ver seres que se encuentran en otro planos, tales como ángeles, seres elementales (duendes, gnomos, hadas, silfos, etc.) también  dependiendo del grado de clarividencia pueden ver seres como sombras y algunos fantasmas.

Por otro lado me dijo que, un Medium es una persona que puede ver, oler, sentir y oír seres que se encuentran en otros planos y que estos seres pueden comunicarse con ellos, los mediums tienen la capacidad de comunicarse con los espíritus y ayudarlos a pasar a la luz, si ese es el caso.  Además me enseño que los mediums, se categorizaban en dos clases: Los mediums mentales y los mediums físicos.

Los Mediums Mentales: (que en este grupo entro yo) tenemos la capacidad de hablar con los espíritus, los cuales nos transmiten sus mensajes de modo mental, -no con la mente racional y lógica, si no con la mente espiritual-. Los mediums mentales, tenemos desarrolladas todas las capacidades que antes mencione (visitar, CAPACIDADES PSÍQUICAS) y que en momentos específicos utilizamos.

Los Mediums Físicos: son personas que prestan sus cuerpos Físicos, para que los espíritus entren en ellos y por cortos minutos se comuniquen con sus seres queridos, usando este cuerpo físico. El medium cae en trance por unos pocos minutos y luego de transmitidos los mensajes este vuelve a su estado normal.

Comentarios en: "Mediums Vs Clarividentes" (15)

  1. Caridad Hernandez dijo:

    Hola mi nombre es Caridad, mi pregunta es si hay alguna persona, algun maestro aqui en venezuela que pueda ayudar a mi hermana que es medium, ella ya es adulta y nacio con esas facultades, ella se llama Luisa

    • Hola Caridad, un placer de conocerte, disculpa la demora. Pues aprovecho primero para saludar a tu hermana y felicitarla por tan hermoso don, y sobre todo por estar consciente de que es Medium. Por otra parte pues, lamentandolo mucho en Venezuela existe muy poco conocimiento sobre personas como nosotros, es por eso que cree este blog para dar a conocer un poco de las experiencias que tenemos los mediums niños, jóvenes y adultos venezolanos. He aprendido solo a dominar mi don, claro también he buscado y puedo recomendarte a dos grnades mediums como lo son James Van Praagh y Allison Dubois, con ellos me he identificado mucho y he aprendido un poco de ellos. Lo importante es que tu hermana se deje guiar por sus guías espirituales, ellos sin ninguna duda son nuestros mejores maestros. Un gran abrazo y mil bendiciones.

  2. yajaira escobar dijo:

    hola vivo en venezuela y desde hace mucho tiempo mi hermana tiene un grave problema, con cosas no terrenales, quisiera saber si en venezuela existe alguien q la puedad ayudar, sabemos q tiene algo oscuro porq ya a pasado por diferentes padres de la iglesia catolica y pastores y ella se rebela habla en otras voces, pero en el momento espunsan todos esos demonios pero despues vuelve a lo mismo. gracias espero tu respuesta…

    • Hola Yajaira, gracias por escribir, pues debo decirte que en Venezuela, específicamente aquí en Merida, existe un padre llamado Carlos Zambrano que habita en el pueblito de aquí de Mucuchies. Se que es un hombre que esta capacitado para tratar con sombras y demonios, sana a los enfermos y cura a los aflijidos. Te lo recomiendo 100%, ya que no soy creyente de los representantes religiosos, pero tuve la oportunidad de ir a verlo y conocerlo y realmente es excelente, un gran ser de luz. También debo acotar que en sus “Misas de Sanación” como aquí en Mérida se les llama, lo visitan personas de todo el mundo, en busca de su sanación (y son sanados). Hasta donde tengo entendido sus misas son todos los primeros domingos de cada mes a las 8am, este padre se diferencia de todos los demás porque él tiene facultades espirituales que le permiten percibir todo este tipo de cosas y es completamente gratis, solo deben ir con fe de que él los ayudara. Espero haber respondido a tu incógnita, mil bendiciones, feliz vida.

  3. Octavio dijo:

    Hola antes que todo me encanto mucho tu blog.
    Yo desde chico e tenido problemas con sombras que me persiguen y me hablan, ademas de ver otros seres, mi familia sabe algo de la espiritualidad y me ha enseñado a defenderme de estos seres, ademas de educarme como un médium físico, pero lo que no entiendo es que, en mi caso, yo también sueño con con cosas que van a suceder, ademas de soñar con dibujos, letras y símbolos que no entiendo, pero lo que realmente me asusta es cuando sueño como unos hombres serpientes que me persigue, aveces también sueño con perros o con una mujer de negro y al despertar, me siento cansado, tengo nauseas, moretones y aveces despierto boca abajo con las manos cursadas sobre en pecho, lo peor es que últimamente empece de nuevo a ver sombras y a unas como personas enormes con los brazos asta el suelo y horribles caras con ojos por todas partes, incluso en la escuela los veo y hasta algunos de mis compañeros los han visto que van tras de mi cuando vuelvo a casa, por favor, si me dieras un consejo para detener esto te lo agradecería, estoy muy desesperado y me urge porque desde hace una semana en la noche los veo asomándose en la ventana de mi cuarto y golpeando las paredes de mi casa como queriendo entrar

    • Hola Octavio, infinitas gracias por recurrir a este humilde pero gran blog, espero lo compartas con otras personas, ahora bien sobre tu caso, noto es que aun le temes a lo que ves, por esta razón es que las sombras te siguen tanto;querido Octavio, en mi experiencia como Medium-Psíquico y como lo he publicado en este mismo blog, las sombras nos atacan, primero cuando les otorgamos ese poder, recuerda que nada puede dañarte a menos que tu lo permitas, nada puede traspasar tu espacio a menos que tu les des ese poder; segundo cuando nuestra mente genera miedos, dudas, rabias, odios, rencores, tristezas, depresiones,etc, las sombras logran ver la gran cantidad de energía que sueltas y por esta razón se te acercan. Mi consejo es el siguiente, utiliza la meditación y la oración, en las meditaciones visualiza una gran luz amarilla que poco a poco se vuelve una esfera que cubre todo tu cuerpo y que crece tan grande y su luz es tan fuerte que no permitirá que ningún ser negativo o de baja luz te pueda toca ni se pueda acercar. La oración es una de las herramientas mas grandes y potentes que poseemos como seres de luz que somos, utilízalas siempre que te sientas asustado, triste, rabioso, preocupado, o inclusive cuando te despiertes de un sueño feo, tienes el poder, nunca lo olvides, eres un ser de luz viviendo una experiencia humana. Nunca olvides que “No hay nadie mas grande que tu y mas poderoso que Dios”. Se que si eres constante con esta practica de meditación que te estoy dando y usas tu fuerza interior (valor) no habrá sombra, ni espíritu, ni demonio ni ningún ser humano o espiritual de baja luz que te pueda dañar. Mil bendiciones, nuevamente gracias por ver mi blog y muy feliz vida.

  4. Como puedo contactarme con usted

    • Hola Flor, un honor de que visites mi blog, mi numero de contacto para canalizaciones y consultas de Tarot es 0412-427-95-43. Mil bendiciones y feliz vida.

  5. Por favor ayudeme mi hija se fue a vivir con su papa, desde que se fue mi vida ya no es la misma, usted me podria decir si tengo alguna esperanza en que ella regrese? Tardara mucho tiempo? Fui tratada y calumniada injustamente por su padre y ella es una adolescente que se deja llevar de su padre. Ya lo intente todo y ni me toma en cuenta,en mejores manos que las mias no podria estar,temo mucho por la manera como la estan criando con libertad y rencor hacia su propia madre,digame por favor!

    • Hola querida Sandra, un verdadero placer en tenerte visitando este maravilloso espacio que es nuestro hogar y ahora eres parte de el; espero lo compartas con otras persona. Con respecto a tu duda, querida amiga, siento que esto es una prueba de fe para ti, son procesos que debes vivir y a traves de el re-nacer como el ave de fenix, te recomiendo el Ho´oponopono, tecnica que te ayudara a sanar internamente y de este modo todo se ira sanando externamente. Mas alla de eso y para revisarlo a profundidad, te invito a que recibas una lectura de Tarot conmigo, si es asi aqui te entrego mi numero de celular 0412-427-95-43 para que cuadremos via telefonica. El costo de la consulta es de 280bsf y se que te ayudara mucho y podremos conseguir herramientas que te ayuden en este proceso. Espero tu llamada, un fuerte abrazo, mil bendiciones y feliz vida.

      • Gracias por responderme,acabo de ver su respuesta,esta semana le estare llamando!feliz noche!

  6. hola mi nombre es Lisbeth guerra tengo muchas preguntas por hacer pero la mas importante y la mas buscada se trata de mi abuela materna que murió el 24 de diciembre del 2011 ya se cumplió 1 año de su partida y yo siento que ella se fue con muchas cosas que decir y yo quisiera que ella hablara con mi mama y le dijera esas cosas que todos sentimos que ella quiere expresar quisiera saber que ella esta bien y conforma con todo lo que esta pasando en el entorno familiar gracias espero su pronta respuesta mi numero es 04243009246 soy de Maracay gracias

    • Hola querida amiga Lisbeth, gracias por visitar mi blog. Con respecto a tu duda, pues sería cuestión de cuadrar una canalización via telefónica y darte esas respuestas de tu abuela. Aquí te entrego mi numero para la cita 0412-427-95-43. Un fuerte abrazo, mil bendiciones, feliz vida

  7. Excelente Blog como quisiera encontrar a personas así en México

    • Hola querido Israel, un placer y honor el saber que otras personas de otros países tienen acceso a este maravilloso blog, espero me ayudes a llevarlo a mas personas compartiendolo con tus conocidos, amigos y familiares. Siempre a tus ordenes para cualquier lectura de tarot que desees realizarte via telefónica conmigo. Mil bendiciones y feliz vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: