Atrévete a ver más allá de lo que tus ojos pueden ver

Capacidades psíquicas

Cuando nos hablan de capacidades psíquicas muchas personas tienden a pensar en la más común la videncia, pero la pregunta es ¿Sera esta es la única capacidad que puede tener un psíquico o vidente?, pues la respuesta es NO. Las capacidades psíquicas o mejor conocido como percepción extra-sensorial (ESP) son muy variadas y cada persona puede desarrollar una o varias en específicas. Para que puedan comprender esto mejor, les diré los tipos de capacidades y que son.

  1. La Clarividencia: La palabra clarividencia proviene del francés (Clair / vista) y (Voyant / visión), en pocas palabras “Visión Clara”o “Ver Claro”, esta capacidad permite que la persona poseedora de dicho don, pueda ver claros acontecimientos futuros, le permite ver el aura y que muchas veces se pueda percibir seres que se encuentran en otros planos.
  2. La Clariaudiencia: Esta capacidad nos permite oír sonidos que el oído común no nos permite escuchar, muchas veces estos sonidos son voces de seres bien sean ángeles, fantasmas y seres elementales que se encuentran en otros planos, pero que desean comunicarse con nosotros. Cuando la persona está descubriendo esta habilidad, puede que se le vuelva algo tormentoso debido a que no sabe como apagar las voces. La mejor técnica para controlar este don es la meditación.
  3. Clariolfato: Es la capacidad de poder captar olores dejados por alguna entidad o situación psíquica. Muy pocas personas logran desarrollar este tipo de capacidad, pero aquellos que logran desarrollarla, pueden percibir situaciones o acontecimientos futuros.
  4. Empatía: Es una capacidad que nos permite, sentir lo que otros están sintiendo. Esto ocurre mucho, cuando entramos en algún lugar o casa y repentinamente nos da un dolor de cabeza o un dolor muscular, al poco rato de estar allí, nos enteramos de que alguien tiene un dolor bien sea muscular o de cabeza. Otro ejemplo, conocer a alguien y sentir algún dolor emocional (perdida de un ser querido, ruptura en parejas, etc.) y poco tiempo después alguien o algo nos afirma que esta persona está pasando por un proceso como este. Es una gran capacidad, pero para poder dominarla aconsejo la meditación, esta nos permitirá mantenernos enfocados y nos ayudara a detectar cuando estamos experimentando un sentimiento ajeno a los nuestros.
  5. Clarigusto: Es una de las capacidades más raras que puede desarrollar un clarividente o medium, esta consiste en probar un alimento y poder sentir los sentimientos o situaciones personales que pueda estar viviendo  la/el cocinera o cocinero.
  6. Psicometría: Facultad psíquica que permite obtener información sobre personas, lugares y hechos tomando en las manos objetos relacionados con ellos. La palabra “psicometría” proviene de los términos griegos psyche (“alma’) y metron (“medida”), fue puesta en práctica en los años de 1840, los mediums y clarividentes tomaban objetos (fotos, prendas, llaves, etc.) e iban adivinando lo que los dueños de dichos objetos vivían o iban a vivir. Hoy en día y más que todo en Estados Unidos, los cuerpos policiales utilizan mediums o clarividentes que poseen esta capacidad mediante la cual descifran los crímenes.

Comentarios en: "Capacidades psíquicas" (8)

  1. hola me llamo evely, vivo en valencia, soy médium, pero hasta los momentos no e conocido a ninguna persona con la que pueda compartir mis experiencias, me encantaría conocer a un médium al igual que yo, no importa la edad que tenga, solo me gustaría hablar sobre esto con alguien que lo entienda, y no que piense que estas loca..

    • Hola evely, es un placer conocerte, y pues que alegria que sepas que eres medium y por lo que siento que ya hayas tenido experiencias con este mundo espiritual, como ya eh escrito en mi blog, mediums hay, solo que se mantienen oculto y muchos ignoran su don. Yo vivi en caracas y siempre trate de conseguir personas con las mismas capacidades que yo, pero nunca daba con ellas; una noche soñe con mi guia espiritual y me dijo “Las luces se encuentran solas, porque entre ellas se llaman, dejate guiar, que lo que buscas ya esta por llegar; por supuesto al dia siguiente no entendia el significado de lo que habia soñado, pero dos meses despues me mude a Mérida y eh tenido la oportunidad de conocer personas, Mediums y Clarividentes. Asi que, te doy el mismo consejo que me dieron a mi, “deja que las luces te consigan por si solas”…feliz vida, y que Dios te bendiga.

  2. Hola, tambien vivo en Valencia, me encantaria conocer personas como yo.. tambien tengo habilidades como medium. Uno casi nunca encuentra con quién hablar este tipo de cosas y queriendo saber más de mi, di con este lugar. Me gusta la pagina, aunque apenas la estoy revisando. Feliz Noche. Bendiciones

  3. Alejandro dijo:

    Hola que tal me llamo alejandro soy de Maracay he estado leyendo todo el blog y esta super genial era la informacion justa que necesitaba hace un tiempo he leido de muchas cosas espirituales pero con este tema aclare muchas ideas creo q soy un niño cristal por mi empatia y creo tener otros dones a veces es como sentir , predecir o sentir cosas y quisiera desarrollar mas esos dones muchas gracias!

    • Hola Alejandro, gracias por haber leido mi blog, espero que lo compartas con otros,tambien te digo que me alegra mucho que te haya gustado y que a través de mis experiencias como medium psiquico pues muchas de tus dudas se hayan disipado. Por otro lado, es interesante que hayas podido reconocer que eres un Jóven Cristal y que estes conciente de tus dones; ahora bien ya queda de tu parte empezar a utiñizar tus dones para ayudar a otros teniendo en cuenta no intereferir en el proceso de otros. Dentro de unos dias estare dando unas cuantas tecnicas para empezar a desarrollar esos dones, ya que no eres el primero que me pide que de esa información. Te mando muchas bendiciones para que sigas logrando con exito rotundo todo aquello que como ser de luz te propongas hacer. feliz vida.

  4. hola nrsimba, soy de caracas te deje un comentario el el área quien soy? desde pequeña me pasan cosas que no tengo explicación y en realidad por primera vez me encuentro con tu pagina y me siento identificada tengo muchas preguntas sin responder, me gustaria que me ayudaras por favor en realidad estoy desesperada por toda la experiensi que he tenido. lei tu tema de sombras , demonios y otros seres de baja luz y me senti muy identificada.
    cuando puedas lee el comentario que te deje en quien soy
    gracias por ayudarme aunque sea un poquito ya que no me siento tan sola que hay otras personas como yo.

  5. Hola buenas tardes, me llamo Elaine yo tengo algo de luz también por medio de sueños premonitorios y dejavus que me pasan he visto espiritus pasar, puedo verlos pero no puedo hablar con ellos se retiran cuando los veo, con el único que me habla en sueños pero cosas concretas es mi padre fallecido hace 15 años, pero solo cuando quiere decirme algo que va a pasar pero quisiera hablar bien con el que me diga cosas que necesito saber, que el sabe que es y si el está con una hija que perdi hace 6 años casí 7 por favor será que podrás hablar con el o solo es cuando se te aparecen, gracias y disculpa la molestía que Dios te bendiga, es facinante encontrar a alguien parecido a mi, claro tu don es super especial y mejor gracias

    • Hola querida amiga, mil bendiciones y felicitaciones por el despertar de tu ser. Con respecto a lo de tu hija, sería cuestión de cuadrar una canalización vía telefónica. Aquí te entrego el número para cuadrar mejor 0412-427-95-43. Espero volver a saber de ti, mil bendiciones, feliz noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: