Atrévete a ver más allá de lo que tus ojos pueden ver

Cuando nos hablan de capacidades psíquicas o mediunicas lo primero que pensamos es en personas locas que al final salen en algún programa de televisión bien sea TELEVEN, VENEVISION, RCTV, TVES, y como otros canales nacionales y seguro por cable, prediciéndole  el futuro a los signos del zodiaco….Sin embargo debemos quitarnos la venda de escepticismo y saber que el mundo paranormal está a nuestro alrededor y muy pocos los podemos ver…

Primero que nada debo aclara ¿qué es una persona psíquica o medium?, ya que son dos cosas completamente diferente. Los psíquicos también conocidos como clarividentes son personas que tiene la capacidad de ver y sentir hechos o situaciones que no pueden ser experimentadas a través de las capacidades naturales. En Venezuela al igual que en otros países de habla hispana los psíquicos tienden a utilizar métodos como el tarot o las cartas españolas, el cigarro y el tabaco entre otros más, para poder ver el futuro. Muchos de estos psíquicos terminan siendo charlatanes y saliendo por TV prediciendo el “futuro” a los signos zodiacales.

El medium es una persona cuyas habilidades paranormales le permiten actuar como puente entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos pudiendo hablar con los fantasmas si ese es el caso. Los poderes o más bien los dones mediunicos varían según la persona, los más comunes son poder ver, sentir, oler, soñar y escuchar hechos o cosas que no pueden ser sentidas por medios o métodos naturales.  En Venezuela existen muy pocos Mediums y naturalmente se encuentran ocultos, los que llegan a salir en los clasificados tienden a ser posibles charlatanes, que si llegan a tener algo de capacidad mediunica lo utilizan para ganar dinero a costa de otros, publicando en los clasificados del periódico que son mediums y que hacen budu, leen el tabaco y hacen o tumban trabajos de brujería para ganar la lotería, el amor de alguien y conseguir trabajo…por supuesto nada de esto es verdad…por esta razón me atrevo a decir que hay muy pocos mediums en Venezuela.

Ahora dirigiéndonos al punto en el cual empezamos los jóvenes y niños psíquicos si existen, solo que en el país no se les da la importancia adecuada, además debo acotar que esta capacidad se hereda de padres a hijos y por supuestos estos padres seguramente le dirán a sus hijos que no deben decir o revelar que tienen dichos dones.

Las capacidades o dones psíquicos y mediunicos en los niños y  jóvenes se van notando a partir de los 6, 7 y 8 años de edad, ya que por ser seres santos inocentes logran ver sin tener completamente desarrollado su capacidad seres como: ángeles, duendes, hadas, fantasmas, sombras y demás seres espirituales. Al cruzar los 10 años de edad es cuando sus capacidades mediunicas y psíquicas se empiezan a definir y es cuando experimenta cosas más profundas y que sin querer los pueden perturbar. Los padres de estos niños o jóvenes terminan llevándolos a un psicólogo o los regañan diciéndoles que esas cosas son de locos, (claro esto es por la falta de información que tienen los padres sobre el tema) y en el caso de los padres mediums o clarividentes pues le dirán a sus hijos que deben mantener el secreto, hay niños que por miedo al qué dirán no les dicen a sus padres que ven cosas y prefieren ignorarlo.

Para poder hablarles, de los niños y jóvenes psíquicos o mediums en Venezuela, deberé empezar por contarles mi historia y mis experiencias desde que descubrí mi don y como poco a poco se he ido conociendo a personas que tienen capacidades similares e iguales a las mías y como mutuamente nos hemos enseñado aceptar y a practicar para que así poco a poco podamos dominar nuestro propio don….

Comentarios en: "Niños y jóvenes Psíquicos o Mediums en Venezuela" (132)

  1. Ricardo Rodriguez dijo:

    Por casualidad sabras de alguno de los medium verdaderos en Venezuela ?, como puedo contactarlo para tratar de comunicarme con mi madre fallecida, saludos

    • Adriana Virginia dijo:

      Hola!! me llamo adriana y me gustaria saber si tu pregunta tubo alguna respuesta ya q esty en las mismas q tú pero en este caso es mi papá y mi hermano q fallecieron y ella aún no continua con su vida, dice q los siente en la casa, sueña mucho con ellos y eso la tiene muy mal, por favor respondeme pronto….saludos!

      • Hola Adriana, es una bendición que visites mi blog infinitas gracias por hacerlo y mas aun si lo compartes con otros. Con respecto a tu duda, pues esa persona que dices que ve a tu padre y a tu hermano, posiblemente es psíquica, si es así pues sin tener miedo debe preguntarles ¿que desean? y escuchar sus respuestas a través del corazón. También le aconsejo que realice una pequeña oración para que los guías espirituales los ayuden a sanar cualquier cosa y a cruzar la luz, ahora la razón por la cual la ponen mal es porque siento que ella no los ha soltado, te pido que le recomiendes que los libere, comunicándome con el mas allá, he ido aprendiendo que nuestros pensamientos tienen la capacidad de abrir portales que hacen que nuestro mundo y el de ellos se comunique, atrayendo a los seres amados que pasaron a la luz a nosotros. Te aconsejo para ayudarla, que realice lo que yo llamo cartas del PERDÓN, del SOLTAR y del AGRADECIMIENTO; en la carta del Perdón ella perdonara a sus padres, a sus hermanos, a sus parejas, amigos y por ultimo a ella misma por todo lo bueno y lo malo que se permitió vivir con todos ellos, en la carta del Soltar ella textual pero de corazón soltara a sus padres, hermanos, amigos y sobre todo a ella, soltando cualquier amarre, apego o tristeza, dolor y el pasado; para de este modo abrirse a todo lo nuevo y sobre todo a la felicidad. En nuestra ultima carta que es la del Agradecimiento, ella deberá agradecerle al padre celestial, a sus padres, a sus hermanos, amigos y a ella misma; por todo lo bueno y lo malo que se permitió vivir con todos ellos. Luego estas cartas las quemara, de este modo podrá empezar con un nuevo día y una nueva vida y estoy seguro que dejara de verlos, sentirlos siempre lo hará pero sabrá que la están cuidando y que no necesitara verlos para saber que es así. Espero haberte respondido tu duda, un gran abrazo, mil bendiciones para tu familia y muy feliz vida.

      • Adriana Virginia dijo:

        Hola!! muchas gracias x contestar este mensaje …bueno la persona a la q me refería era mi madre, no lo aclaré muy bien en la pregunta anterior y es ella quien ve estas cosas, mas q verlas las siente, los presiente mejor dicho y es ella quien sueña con ellos y comparto tu idea de q es ella quien no los deja ir, tengo un hijo q actualmente tiene 9 años y cuando era mas pequeño literalmente te podria decir q lo veía(a mi papa), ve sombras obscuras subiendo las escaleras de mi casa y ve algunas presencias, se suelen sentir cosas extrañas, nose creo q de alguna forma está rodeada de entidades y energias y desconozco de donde provengan, esto aparte de lo de mi padre y hermano, la gente q suele venir a mi casa ve o siente lo q aqui pasa, a mi esposo al principio estas cosas lo tenian mal pero con el tiempo ha aprendido a ignorarlos pero el temor q me da con mi mama es q esas cosas q ella ve sean parte de entidades q desconocemos….tipo burlista, es muy importante su respuesta y ayuda para mi familia, Dios los bendiga y gracias una vez mas…Adriana

      • Ricardo Rodriguez dijo:

        Hola, si, pero en Bogota, se llama Ayda Luz Valencia, puedes ver videos de ella en youtube.com y tiene consultorio por el telefono que aprece en su web http://www.aydasanacion.com/

      • Hola, tambien fui con Bhagavan en sus visitas a Caracas y te puedo garantizar es psiquico medium 100%, saludos

  2. Hola, me llamo Yohana y vivo en Caracas, creo totalemente en esta conexion espiritual la cual creo he sentido varias veces, sin embargo ese no es mi mayor preocupación ahorita, mi problema es que mi mama esta enferma gravemente y no quiero perderla, ademas siento que me han pasado muchas cosas mals, vivo constantemente triste y molesta, no entiendo porque tanta gente mala tiene mejor vida que yo cuando yo siento que hago cosas buenas y tengo buenos sentimientos, me siento sola y desamparada de iluminacion y suerte, solo quiero saber como podria contactarlos y que me consulten, quiero respuestas, que debo hacer? estoy perdida y necesito ayuda.. Cuanto cobran por consulta? Si pueden ayudarme se los agradeceria..

    • Hola, como compaÑera te aconsejo ver las cosas mas positivamente, enfocate en ti y en tu familia, no te compares, se q es dificil pero es un peso menos cuando dejas de compararte con la gente, recuerda q despues de una gran tormenta viene lo bueno. Cuando empieces a ver las cosas desde otro punto de vista ya veras como todas las energias cambian, no te enfoques en lo malo. Por otro lado te aconsejo cambiar de posicion los muebles de tu casa o cuarto, para asi cambiar las energias del ambiente asimismo tambien te recomiendo el incienso de romero. espero haberte ayudado.

  3. Olga MOLINA dijo:

    hola estabá leyendo tu publicación y estamos de acuerdo yo he estado buscando un clarividente de verdad y no lo he conseguido, ya que tengo una hija y nieta desaparecidas desde hace 6 años y no he tenido solución, si tu sabes o conoces a alguno le agradeceria que me lo hicieras saber. vivo en Mérida.Venezuela. gracias.

  4. Buenos dias amigo, si usted fue la persona que mando el email se le agradece mucho su respuesta, saludos, Ricardo

    • amigo quisiera saber si consulto aL medium y si fue confieble

      • Ricardo Rodriguez dijo:

        Hola, si, pero en Bogota, se llama Ayda Luz Valencia, puedes ver videos de ella en youtube.com y tiene consultorio por el telefono que aprece en su web http://www.aydasanacion.com/ Ella es psiquica (no medium) y puede conectarse con la mente de cualquier persona (viva o fallecida) con solo saber su nombre complete. En mi caso fue veridico toda la informacion que me dio de mi madre, y estabamos hablando por telefono Caracas-Bogota.

      • Tambien fui con Bhagavan en sus visitas a Caracas y te puedo garantizar es psiquico medium 100%, saludos

  5. kiero sabr si soy medium veo fantasmas de niños y personas vstidas de negro y hablo con mi papa y el fallecio hace 9 años q hago? para saber oh alguien q m ayude

    • Hola Ale, siento algo de temor o inquietud en tu escritura. Saber si eres medium o no, es algo personal de cada ser, hay una serie de situaciones que nos hacen despertar o en tu caso darte cuenta si eres medium o no; entre estas situaciones estan las de persivir y predecir cosas en los demas y que dichas cosas se cumpla. Ahora de que ves a tu padre que fallecio hace 9 años, pues lo mejor es que le hables y le digas que el ya no pertenece a este plano, que sitienes que transmitirle algun mensaje a alguien de la familia, pues que te lo diga, si no pues que debe pasar a la luz. Te recomiendo que medites, la meditacion ayuda a mantenernos enfocados y concentrados en el poder supremo, y al mismo tiempo nos ayuda a conseguir la paz interna, recuerda que si no tienes paz en tu interior, no puedes usar tu capacidad mediunica para darle paz a los demas. Que Dios te bendiga, un gran abrazo.

  6. hola mi nombre es jennifer mande un mensaje a tu correo por favor leelo es muy importante para mi gracias.

  7. Tengo dudas si soy medium o psiquica, la otra vez vi un programa por el canal Bio que se pueden ser los dos, pero no se, y la verdad es que en mis sueños puedo ver cosas que van a suceder y suceden muchas veces, encontrar lo que se me ha perdido, porque lo veo en mis sueños, pero no es algo que pueda controlar bien, objetos no muy lejanos claro, pero no es algo que me ponga a practicar, y de pequeña veia a veces sombras negras que por las noches me molestaban y no me dejaban dormir, aun a veces me sucede pero mucho menos frecuente. Dios ha sido mi refugio y me gustaria poder controlar más mi dones, y ayudar a la gente de verdad. ¿Es esto posible aqui en Venezuela.?

    • Querida amiga, me complace saber que hayas descubirto tu don, por supuesto no es algo sencillo de controlar, si no pues mirame a mi, tengo ocho años en esto y aun sigo aprendiendo, lo importante es que te sientas tranquila y que medites ya que esto ayuda mucho cuando estamos empezando en este mundo espiritual, no veas tu don como una carga ni como algo malo, si no como una bendicion, lamentablemente en Venezuela soy uno de los pocos jovenes mediums que se ha tomado la molestia de enseñar a travez de este blog a otros clarividentes o Mediums bien sean, niños, jovenes o adultos sobre este mundo espiritual y tal vez a controlar sus dones, asi que actualmente no existen profesores que enseñen esto, por otro lado solo te puedo decir que todos los mediums son psiquicos, la pregunta que deberias hacerte es si eres medium o eres clarividente?, por supuesto ya eso es algo que tu misma iras descubriendo con el tiempo, las unicas herramientas que te puedo dar son las definiciones que he dado en las secciones de “Capacidades Psiquicas” y “MediumsVs Clarividentes”, con respecto a las sombras, es algo normal, recuerda que eres un canal y como canal irradias luz, ellas como ya antes lo mencione se alimentan de eso, pero como tu ya lo has hecho, la oracion nos ayuda mucho, ya que nos mantiene en sintonia con la fuente suprema (Dios) y aleja a estas sombras, espero que pueda haberte ayudado o guiado hacia la respuesta y te envio mil bendiciones para que puedas empezar a usar tu don para ayudar a otros y evolucionar espiritualmente tu tambien. Dios te bendiga.

  8. Muchas gracias… ah ya estendí… ah creo que soy más clarividente que medium.. pero será como usted dice ya lo iré descubriendo pasar por esto no ha sido nada facíl, de niña y aún cuando tenia 17 años lloraba porque era horrible esto, en cuanto a lo de las sombras, sobre todo porque empezé a notar que cuando uno más se acercaba a Dios, en principio más molestaban. Hasta que un día me dije, prefiero morir con Dios que dejar que ellos tomen control de mi vida. Y fue hasta entonces que me dejarón de molestar como lo hacian. ¿Y no hay ningún grupo que se reuna para hablar de sus dones?.. Gracias por las bendiciones. Qué Dios le bendiga

    • Hola, para suerte de algunos y mala suerte de otros pues en unico lugar que conosco esta en merida y yo formo parte de se grupo, de resto no hay ningun grupo que se reunan para hablar de estos temas, recuerda que como ya lo he dicho, en Venezuela por la poca informaciòn que muchos tienen todo esto lo asocian con los Santeros o con los tarotistas que salen en televisión, es por esta razón que he creado este blog, para ayudar a otros y responder a sus dudas.

  9. ah.. vaya.. no los tengo cerca, yo estoy en Valencia. Aunque creo que viajaré a Mérida en julio de vacaciones. Me ha gustado mucho tu blog, he aprendido de él, y me inspira confianza. Tengo muchas cosas que me gustaría conversar con gente como nosotros, se que aprendería mucho y alomejor también les quede algo bueno de mis experiencias, y es verdad ni los santeros ni los tarotistas me gustan, menos los brujos ni paleros. Pienso que nuestros dones son dados por Dios con la finalidad de ayudar a otros, y crecer en nosotros mismos. Puedes decirme Betzabeth y tengo 22 años. Muchas gracias Nirsinja. Seguiremos en contacto, quizás nos veamos en julio. Bendiciones!! Dios te cuide.

    • Bueno Betzabeth me alegra de verdad que te guste mi blog siempre trato de escribir y de poco a poco ir mejorandolo, espero que me ayudes a compartir este blog con otras personas a las que consideres que necesiten de estas informaciones. Por otro lado pues si, no estoy de acuerdo con la santeria, pero respeto las creencias de aquellos que si creen en ella, ya que nuestro mejor aporte es permitirles ser libres de pensar, creer, ver, sentir, conocer y aprender lo que ellos quieran ya que estoy completamente seguro que tarde o temprano todos dejamos atras ciertos niveles y diariamente vamos evolucionando hacia una nueva conciencia. Con respecto a los tarotistas no estoy en contra del tarot, pues como ya has leido yo tambien leo las cartas y con ellas les he dado respuestas a muchos, he hecho mucho bien, pero si no estoy de acuerdo con aquellos que utilizan el tarot para manipular a otros, pero como ya lo he nombrado antes todo es un proceso, asi que dejemos que los procesos fluyan, mi trabajo es ayudar a aquellos que me lo pidan o que mis guias me guien para que los ayude. Dios te bendiga, nunca olvides meditar recuerda que al meditar nos conectamos con la fuente suprema y por favor sigue dando luz, amor y alegria al todos. Feliz Vida.

  10. hola saludos! yo soy medium y pertenezco a una escuela donde enseñan a desarrollar mis habilidades y entender todo acerca del mundo espiritual queda situada aca en Barquisimeto y la verdad e aprendido muchisimo gracias a Dios.

    • Hola Evelin, me alegra mucho conocerte y que puedas estar en uno de los pocos lugares donde se enseñen a desarrollar esas capacidades, ya que son pocas y por lo tanto no son conocidas. Tambien me alegra saber que ya tienes conocimiento de que eres Medium y en espera de que estes ayudando a otros. Mandale mis felicitaciones a tu escuela, ya que como antes lo dije en mi blog, es dificil en esta sociedad conseguir escuelas como esa. Este blog estara siempre abierto para ustedes y para ti. Mil bendicones para ti y todos los tuyos.

  11. Hola, Evelin, y hola Nirsinja… ¿cómo están?… fino, fino eso lo de la escuela.. pero en que parte de Barquisimeto, hace poco estuve por allí, en San Pedro un pueblo de allá. Más o menos dónde queda Evelin. Me interesa mucho.

  12. disculpa yo … soy … creo que soy psiquica porque siento la presensia de una niña en mi casa y me aterra demasiado … tambien veo cosas que mas nadie ve y oigo cosas que tampoco mas nadie oye y cuando tengo estas experiencias antes o despues me pongo muy inquienta y ansiosa … la verdad no se que hacer y para rematar soy gotica y mi papá no me cree cuando le digo que vi u oi algo , piensa que es una de mis locuras porque tambien a veces me da por decir cosas al aire y cuando vuenvo a la realidad ni se que fue lo que dije o hice y a mi papá no le preocupa y yo quiero ir a un psicologo a ver si me puede ayudar o almenos hablar con alguien de confianza porque ya no soporto y tengo tantas preguntas … me gustaria que alguien me las contestase y … alguien que fuera mi amigo … ya no quiero estar sola nunca mas … ayuda… ( OJO el correo que puse no es mio … es de mi prima porque no me dejan tener correo electronico)

    • Hola Luna, me alegra mucho saber que leistes mi blog y pues con respecto a tu don, pues todos somos psíquicos a pequeña o gran escala, pero lo somos, lo bueno es que tu lo has reconocido y pues te bendigo por eso; ahora bien si has logrado leer mi blog puedes haber visto que en una de las secciones estuve hablando sobre las sombras y nuestro miedo, recuerda que si temes ellos podrán contra ti, recuerda que la oscuridad nunca podrá contra la luz debido a que en la luz, hay confianza, amor, perdón y sobre todo fe, nunca lo olvides, por lo tanto no temas, la oración es excelente para combatir a estos seres, pídele a los arcángeles que te protejan, que te den fuerza y te llenen de mucho amor y perdón; esa niña es una sombra y se alimenta de tus tristezas, de tus rabias y de todos esos sentimientos de baja luz que debemos aprender a dejarlos a un lado. Coloca flores, cambia de colores tu cuarto y de posición los objetos que están en tu habitación (muebles, cama, mesas, lamparas, etc), esto ayuda mucho a mover energías; también te recomiendo meditar para que vayas teniendo un poco mas de control con tu don y puedas experimentar cosas nuevas con el. Respecto a lo de ser gótica, eso es simplemente una mascara y claro es una etapa de tu vida también, pero por supuesto si quieres empezar a disfrutar de tu don debes tratar de dejar de etiquetarte y ser lo que realmente eres, un ser de luz, un ser que vino a ser feliz y que disfruta de cada color de la vida. Es todo lo que puedo recomendarte, se que te ayudara, gracias nuevamente por visitar mi blog, espero lo compartas con otros y pues mil bendiciones, para ti y todos los que estén contigo.

  13. guillermo dijo:

    hola soy guillermo duedo ver jente muerta y fantasma solo quiero q q me alluden a superar esto q me esta volviendo loco por favor tengo 15 años de edad y vivo en valencia venezuela

    • Hola Guillermo, un placer en conocerte y gracias por leer mi blog. Ahora bien respecto a tu inquietud, debo decirte que primero que nada debes saber que es un don que Dios y el universo te dio para que ayudes a otros, pero sobre todo para que evoluciones espiritualmente. Si algo he aprendido en este camino espiritual es a que los dones o capacidades espirituales los pedimos antes de venir a este plano,porque sabemos que con ellos podremos avanzar en nuestro crecimiento, por lo tanto POR FAVOR no lo veas como un problema si no como una bendición; por otro lado te invito a meditar, la meditación nos ayuda a mantenernos concentrados, conectados y enfocados con la fuente suprema. Se que ha sido fuerte para ti, pero creeme la meditación te ira ayudando y haciendo que te compenetres con tu don y con tu ser interior. No tengas miedo porque tu eres un ser de luz y como tal nada te puede dañar. Mil bendiciones.

  14. Guillermo, debes calmarte, no sé decirte por qué nos pasan estas cosas, ese comentario me hace pensar que estas muy asustado. Desesperarse no ayuda nada. Aunque también yo llegue a decir eso varias veces cuando era atormentada por sombras o espíritus con energía maligna que ma hacian sentir muy débil e incluso afectaban mi comportamiento, y dejaban mi habitación llena de su presencia pesada. Nunca he podido ver fantasmas, pero sí puedo sentirlos.
    En mi poco conocimiento del mundo espiritual, lo que si he entendido, es que nosotros mismos tenemos el poder de decirdir si nos armamos de valor y enfrentamos esto, o dejamos que nos derribe, no es nada fácil lo sé. Y te entiendo, ¿estas cosas suceden solo en tu casa o es donde vayas? Lo que te puedo decir es que si esto te esta sucediendo a ti, es porque tambien puedes superarlo, si lo deseas. Ora a Dios, con tu corazón abierto, pidele que te cuide, te proteja bajo su sombra, aleje de ti todo ser maligno, que haga correr por tu casa, cuarto, la sangre de Cristo, que nunca deje de protegerte, que aleje de ti todo espiritu impuro que venga a molestarte, y te haga inmune ante las fuerzas del mal, en el nombre de Jesucristo, pideselo, hazlo muchas veces y aun cuando los veas, la oracion aleja a los espiritus malignos. Te lo garantizo. Ora tres veces al día, y al tercer dia ya no veras nada, si tienes fé asi sucederá. No lo dudes.
    Esto fue lo que yo hice, y fue lo que cambio mi vida, ahora puedo decir que vivo en paz, claro, soy católica activa, y aunque estas cosas no las comento en la iglesia. Cumpliendo sus mandatos y en oración, que mantienen limpio mi espíritu, se mantiene limpio mi hogar, y puedo dormir en paz. Tambien puedes cantar diciendo tu oracion, eso la hace más fuerte. Ora Guillermo, ora en todo momento, y ellos te dejarán en paz.
    No soy quién hizo en este block, pero este es mi consejo, se que te ayudara. Confia en Dios, y el te cuidará. Conmigo lo hace. Es mi testimonio real. Si quieres me das tu apellido, y tambien puedo orar por ti. Dios te cuide. Amén.

    • Hola Karibe, gracias por ver mi blog, y excelente tu punto de vista, muy interesante debería decir. Ahora con respecto a porque los vemos, pues si has podido ver el resto del blog podrás ver que nacemos con esas capacidades, son parte de nuestro ser espiritual ya que provienen completamente de èl y decidimos venir con ellas para ayudar a otros a través de nuestro don. De bloquearlo pues si se puede, que bloquearlo sea la solución pues no, debido a que es algo nato del ser, por lo tanto mejor es aprender a dominarlo. La oración te ayudara a mantener luz a tu alrededor, y de esta manera las sombras no te podran tocar, pero no impedira que algunos espiritus que pertenecen a la luz o que pasaron a la luz se te acerquen. Es por esta razón que aconsejo por mi propia experiencia como medium-psÍquico la meditación, que nos ayuda a mantenernos concentrados, conectados y enfocados con la fuente suprema, además que poco a poco te permitirá controlar tu don y comprender todo aquello que ocurre en tu vida, para aceptarlo y vivirlo en perfecta armonía con el universo. Mil gracias por leer mi blog y por permitirnos conocer tu opinión y conocimientos. Mil bendiciones

  15. Una pregunta Nrsimha, cómo estas? … ¿Qué es un guia de luz?

    • Hola nuevamente Karibe, excelente tu pregunta. Un guía de luz, un guía blanco, espíritu guía, o ángeles de la guarda son seres que se dedican a guiarnos, inspirarnos y protegernos. Constantemente están a nuestro lado y cada uno de nosotros tiene uno que desde el momento en el que decidimos venir a este plano nos acompaña. Los guías se comunican con nosotros a través de todo lo que nos rodea, por medio de los sueños y en algunos casos extremos se materializan. Dependiendo de tu estado mental puedes tener mas facilidad de comunicarte con ellos, dentro de las técnicas que he aprendido para cominicarme con los guías esta la meditación, que permite que nuestra mente descanse y nos abramos al universo y así recibamos sus mensajes. Los guías de luz no intervienen en nuestras vidas a menos que nosotros se lo pidamos, pero si nos inspiran a que realicemos cosas que nos ayudaran en nuestra evolución espiritual y humana. Espero que entre lo poco pero amplio que se, haberte sacado de tus dudas. De todas maneras en mi blog especifíco mas este tema. Mil bendiciones para ti.

  16. Muchas gracias a ti, si recién leí el artículo de guías de luz. Bueno al mio lo tengo en abandono… nunca me he dirigido a el como tal, le orare, gracias por la información. En fin, bueno, no quise decir que eliminar nuestros dones es lo mejor. Mi consejo se centra en que lo dejen de molestar, si se trata de espíritus malignos que busquen hacerle daño. La verdad no tengo conocimiento para tratar a los buenos espíritus, eso nunca me ha tocado. No sabría que hacer. Mi don consiste en ver a través de sueños, cosas que están por suceder, o lo que deseo muy en el interior saber, y es lo si me sucede con cierta frecuencia. Lo único que a mi me extraña, y que es nuevo para mi, fue que hace como un año fallecieron dos amigos míos en un accidente, las muertes no fueron inmediatas, se trataba de un matrimonio, la mujer Mailyn, murío como a las 5 horas después del accidente en el hospital (me enteré, porque otra amiga me avisó), y el hombre José, la madrugada del día siguiente, y aquí fue donde pasó algo que me asusto, la madrugada en que el murió, yo estaba dormida y me desperté serenamente, justo en ese instante sentí una presencia muy muy fuerte parada junto a mi cama, y sentía claramente que se trataba de Mailyn, quién había fallecido el día anterior, su presencia era tan fuerte que tenia la impresión de que si volvía mi mirada a donde la sentía, la iba a poder ver con seguridad. Pero fuí una cobarde y no tuve el valor de hacerlo, mi reacción fue taparme con las sabanas toda completa, tenia miedo. Me quede dormida nuevamente, y al amanecer, recibí un mensaje donde me decían que José, había fallecido a las 3 y algo de la mañana. Se me erizo la piel en ese momento, pensé que Mailyn vino a avisarme eso. Esto fue muy extraño para mi, jamás me había sucedido algo similar. Fui a su velorio y entierro, en ningún momento pude percibir nada más. Pero supongo que quizás sea algo normal. ¿Qué piensas, Nrsimha?

    • Hola Karibe, pues no te preocupes que ellos siempre están a tu lado y en el momento que quieras o puedas comunicarte con ellos pues te recibirán con los brazos abiertos. Por otro lado que orgullo saber que ya te haz ido compenetrando con tu don de clarividencia y que estas consciente de tus premoniciones. Por otro lado pues sobre lo que me cuentas, debo decirte que efectivamente ello se comunicaban contigo y no solo eso si no que se despidieron de ti, por eso no los sentistes después en el entierro. Los espiritus tienen esa facultad, nuestro deber es mandarles amor, luz y bendiciones.

  17. Hola. la verdad Nrsimha esta deasiado interesante este Blog…
    lei tu experiencia con las sombras que te atacaban en las noches..y son ksi las mismas experiencia q vivi hace varios años..me quede sorprendido cuando lei tus xperiencias con estas sombras……..jamas habia escuchado hablar a alguien sobre estas experiencias aparte de mi. Bueno Nrsimha estaremos en contacto apartir de este momento…me encanto saber de este Blog.. 🙂 im Happy saludos y abrazos para todos..y a comenzar a meditar los que no han comenzado..<.<

    • Hola Jorge, es un honor saber que te gusto mi blog y al mismo tiempo te agradezco por haberlo leído, espero que lo compartas con otros. Mi meta es dar a conocer todo lo poco pero amplio que he aprendido sobre el mundo de los espíritus a través de mis experiencias como medium-psiquico; de este modo podré dar respuestas a las dudas de aquellos que desean saber un poco mas sobre el mundo de los espíritus y ayudar a otros niños, jóvenes y adultos que se encuentren en este mundo espiritual. Mil gracias nuevamente por tomarte el tiempo para leer mi blog, mil bendiciones y feliz vida.

  18. Hola Como estas Nrsimha ??la verdad gracias a ti por responder…dime algo que tipo de meditacion practicas ? que consejos nos podrias dar para contactarnos con nuestros Angelez de luz o nuestros guias espirituales ???
    Hace poco conoci una señora que hace reiki..cuando me dio la mano se le acelero el corazon.me miro a los ojos s eme presento y luego me miraba mas arriba de los ojos..es decirpienso qme miraba el Aura ? me dijo que tenia algo muy poderoso q no sabia usar…me dijo q escuchara mi Yo interno.. q jamas le hacia caso…tambien me dijo q podia Sentir;Ver- y yo le respondi creo que si…y tambien le dije q se q no lo sabia usar pero siempre he sentido algo muy brillante q aun no se usar.. le dije tambien que si Presentia las cosas algunas veces…Sentir..y bueno tambien he visto cosas…y bueno es para q me des tu consejo..dime q puedo hacer para desarrollar..esas facultades..aparte de la meditacion q me recomiendas Hacer ??bueno espero que estes super bien-y stamos en contacto..:)cualquier cosa si Usas PIn este es el mio..27913CE9..

    • NO TE OLVIDES DE RESPONDERME PLEASE jaja Gracias

      ..

    • Hola Jorge, disculpa tanta demora, pues mis meditaciones son sencillas, realmente cada ser humano consigue su propia meditación, te aconsejo que leas libros de meditación o tu mismo te permitas ser guiados por tus seres de luz y estos a su vez te indiquen la meditación que debas hacer. Con respecto a como desarrollar tus capacidades, pues debes primero meditar, la meditación te ayudara a mantenerte tranquilo, enfocado y concentrado para que a la hora de percibir algo esto no te asuste. También te recomiendo que te consigas unas cartas llamas CARTAS ZENER, ellas te ayudaran a mantener en forma tu capacidad psíquica; gracias a Dios estas cartas las puedes conseguir en Internet, así que no tienes escusa. Espero que mi respuestas te hayan ayudado, estaré siempre a tu disposición, te envío mil bendiciones, feliz vida.

      • Hola Nrsimha gracias por responder…ya buscare las cartas y bueno seguire con la meditacion………Gracias estamos en contacto..abrazos y bendiciones para todos.

  19. Ricardo dijo:

    Hola, amigo si le interesa hay una Sra en Bogota que tiene todas las capacidades pisquicas que usted menciona en su blog y finalmente me ayudo a comunicarme con mi madre fallecida, su nombre es Ayda Luz Valencia (www.aydasanacion.com)

    • Hola Ricardo, es un placer para mi saber que leíste mi blog, espero que lo compartas con tus conocidos. Estaba revisando la pagina de tu amiga psíquica y pues es muy interesante, con ella estoy cada vez más convencido de que así como yo hay otras luces en el mundo que día a día ayudan y guían a otros a este hermoso camino de luz, gracias por ese hermoso regalo. Que el universo te llene de miles de bendiciones y nuevamente infinitas gracias por visitar mi blog. Feliz vida

  20. Muy buenas mi nombre es Maria, soy venezolana pero tengo muchos años viviendo en el extrangero. me ha sido dificil aceptar que soy medium, varias veces llore y le pedia a dios que yo queria ser normal como todos, con el tiempo soy feliz de ser como soy. todo comenzo cuando yo tenia 6 años y vi por primera vez a alguien tratando de quitarme la sabana de mi cara, luego cuando tenia 9 vi a un vecino que estaba muy enfermo, que paso por mi lado pero no caminando si que se sostenia en el aire y pasaba por mi lado. cuando tenia 14 años visitaba a mi hermana y en su casa solo podiamos bañarnos afuera en eso cuando me desvesti y me iba a bañar me di cuenta que un joven vestido de militar me estaba mirando me dio tanta pena que sali corriendo y le dije a mi hermana que afuera habia un muchacho y que no me bañaria hasta que no se fuera me di la vuelta y en la pared habia una foto suya y le dije mira ese es, ella me miro y la señora que era su suegra se puso a llorar y me dijo no puede ser porque ese es mi hijo y el esta muerto. mi hermana me insulto y me dijo que si yo estaba loca que con eso no se juega.hoy tengo 40 años y soy feliz de decir que yo ayudo al que puedo acepto como soy y le doy gracias a mi Dios porque a traves de este don yo que vivo tan lejos de mis seres queridos me he podido despedir de ellos y mis visiones mis sueños y los pocos difuntos que me han visitados le doy las mil y una gracias. ya no me importa que las personas piensen que soy Equisonofrenica, loca y todo lo demas hay que pensar algo seamos felices aunque seamos distintos a los demas, igual somos muy bendecidos por dios nuestro padre. Un consejo de mi parte medita mucho, reza y sobre todo aprende a no tenerles miedo. saludos

  21. sabes de alguyn medium que sea confiable me interesa para poder comunicarme con familiar fallecido recientemente. Agradeceria que me envviaras el nombre y numero telefonico para contacto

    • Hola Vilomar, mil gracias por ingresar a este blog. Información sobre algún Medium no conosco, ya que como explico en mi blog, la información que se tiene sobre los Mediums en Venezuela es completamente nula y lo poco que se tiene son babalaos y santeros, algo que de medium no tiene nada;por tal motivo los posibles mediums que existen no desarrollan sus capacidades al máximo y por esa razón no existen ese tipo de consultas. Realmente soy uno de los pocos Mediums-Psíquicos que realiza dichas lectura, pero me encuentro residenciado en Merida. En el caso de que sepa de otro medium te avisaria por correo, mil bendiciones. Feliz vida

  22. IRENE CAMARGO dijo:

    HOLA SOY DE YARITAGUA EDO YARACUY SOY FANATICA DE LO PARANORMAL SOLO QUE ME HAGO PREGUNTAS SOBRE UNAS FOTOS QUE TENGO DE MI MATRIMONIO Y UNA MUERTE Q OCURRIO HACE 10 AÑOS.

    • Hola Irene, infinitas gracias por visitar mi blog, espero de corazon lo compartas con todos los tuyos, sobre las fotos y la muerte, ¿que preguntas tienes?

  23. Hola Nrsimha, muy interesante este blog, te felicito, quisiera saber en que parte de Mérida realizan reuniones o conferencias respecto al tema…gracias

    • Hola Lidage, realmente gracias por visitar mi blog, espero lo compartas con tus conocidos. Con respecto a tu pregunta, en Mérida existe un centro holistico famoso llamado Villa Felicidad, este entro esta ubicado en San Rafael de Tabay, te aconsejo que te acerques y tu misma compruebes lo maravilloso y pacifico que es ese hermoso lugar. Mil bendiciones y feliz vida.

    • Hola Nrsimha, me llama mucho la atención este tema, y en ocasiones se me repiten pensamientos que se hacen realidad, por los momentos me preocupa inmensamente un presentimiento y un pensamiento que me asusta y se llegue a cumplir, quisiera me ayudaras al respecto, yo también resido en Mérida, si es posible alguna ubicación te lo agradezco….

      • Hola querida Lidge, disculpa la demora, pues te puedo decir que todos los seres humanos tenemos el poder de atraer con nuestra mente todo el bien o el mal que podamos imaginar, así como también tenemos el poder para decidir que queremos que llegue o se marche de nuestras vidas: es por esta razón que te aconsejo que cada vez que percibas algo que no te gusta realices una pequeña oración que salga de tu corazón, decreta y piensa en cosas positivas a la medida que hacemos esto vamos poco a poco re-programando nuestro mundo interno y externo, veras como poco a poco se ira disipando ese mal presentimiento. Quiero que no olvides nunca,que tú eres un poderoso e ilimitado ser de luz y que esta empezando a desarrollar tus capacidades, así que no le temas a tu don, ya que este es un maravilloso regalo que el universo te ha otorgado, para que te ayudes y ayudes a otros. Si deseas amiga,porque percibo que te ayudara muchísimo puedo realizarte una canalización vía telefónica y de este modo podremos hablar mejor, avísame para enviártelo a tu correo electrónico. Un gran abrazo, gracias por ser parte de este magnifico universo, no dejes de sonreír y mil bendiciones.

  24. Hola me encantó la forma en que te expesastés desde que tengo 5 años he visto gente no viviente ellos me hablan unas veces me he enfermado a causa de ellos en las fotos aparecen globos blancos esto fue éredado de mi padre mi hermana es igual pero también en suéños veo cosas que van a pasar se cuando la gente morirá veo el aura y la energía de las personas también despierta quedó en un estado como ida y veo cosas que van a pasar es raro pero en verdad no se que soy con lo poco que he aprendido a leer la mano y en realidad la he pegado muchas veces y adivino cosa también las enfermedades de otras persoñas se me transmiten como puedo desarrollar mi don ? Y manejarlo bien para un buen objetivo de ayudar xfavor llevó alrededor de 11 años esperando que álgúen me ayude plis Graxias

    • Hola Marielizábéth, estoy honrado por tu visita, pues te cuento que ya tienes tu don desarrollado, lo que debes es de ponerlo en practica, ahora, ¿cómo?, pues principalmente debes meditar aun sea una vez al día empezando con 15 minutos diarios hasta que llegues a una hora diaria. La meditación nos permite estar conectados y enfocados con la fuente suprema, y a su vez nos comunica con nuestros guías espirituales, seres que nos acompañaran en nuestro camino espiritual. La meditación la puedes practicar donde lo desees, siempre y cuando no te interrumpan y puedas dedicarle el tiempo necesario, la meditación es como cualquier otro ejercicio, que requiere solo dedicación, una vez que aprendes a meditar, aprenderás a controlar tu don. Te doy nuevamente las gracias por tu visita, te pido que no te quedes con el blog si no que seas parte de la gran cadena y la compartas con otros. Un gran abrazo, mil bendiciones y feliz vida.

  25. jcastillo dijo:

    Nrsimha , saludos espero estes bien y te llegue este mensaje , no se como escribir , pero la idea es que necesito de tu ayuda , de verdad , veo que todos los seres humanos tenemos nuestros dones todos especiales, a el dios divino le doy las gracias por lo que me toco , saludos espero obtener ayuda de ti

    • Hola, gracias por escribir y vistar mi blog. Estoy aqui para ayudarte, cuentame que te ocurre? cual es tu don?

      • jcastillo dijo:

        Para mi es un placer recibir esta grata noticia , bueno el don es como dicen MEDIUM , materia , o cajon para espiritus de luz , aunque en un tiempo sentia salir de mi cuerpo hasta que mi madre decidio que era necesario que me cruzaran , y bueno siempre he tenidos muchos sueños, con familiares que hoy dia viven , pero en mis sueños los veo muertos que salen de tu ataud , y me hablan , de pronto estoy pasando por algun sitio y de pronto se me viene a la mente que ya habia estado ally antes , y de las cosas , lo que sucedera , aunque ultimamente he dejado de soñar , y pues hoy dia estoy preocupado ,por que mi vida a girado , tanto que hoy dia por el trabajo estoy lejos de mi esposa y mi hijo , la empresa para la que trabajo me ha mudado de sede , aun sabiendo que yo tengo mi hogar propio a 10 horas de mi nueva sede , y hay algo de presiones , para que ellos se muden , y como comprenderas , por la situacion todos los alquileres estan elevados , es dificil cambiarles la vida de trasladarlos de un pueblito maravilloso sin riesgo alguno para mi esposa y mi hijo a trarlos a la ciudad donde muchas cosas pueden pasar , entonces pues nada comence a buscar ayuda , y logre contactarte , por que no entiendo que sucedio conmigo , y de verdad que necesito de alguna ayuda que me digan , si tengo que hacer algo , si es un castigo , o si sencillamente mi destino es asi , o si me regresan a mi sede de trabajo anterior , o si pues tenga que renunciar a mi trabajo , para mi es importante mi familia

        de ante mano muchas gracias por atender a mi ayuda , espero que no sea tan dificil lo que estoy pidiendo

        gracias

      • Hola amigo, gracias por contarme tu inquietud, pues con respecto a tu situación pues primero que nada es normal que sueñes con tus familiares que están vivos y mas aun si los ves en sus tumbas, ya que como mediums estamos constantemente conectados con el mundo de los espíritus y la mayoría de nuestras experiencias; visiones y percepciones quedan guardadas en nuestra memoria física y luego nuestra mente toma esa información y la mezcla con nuestros pensamientos y demás recuerdos (entre ellos los de nuestros familiares) y hace que tengamos esos tipos de sueños, realmente amigo por esa parte no percibo nada alarmante, quédate tranquilo. Con respecto a lo de tu familia, recuerda que el amor es la fuerza mas grande y potente que existe en este universo cósmico y que debemos utilizarlo todos los días en cada cosa que hagamos o pensemos, mi punto es que no debes descuidar a tu familia sin importar lo que estés trabajando, con esto me refiero a que disfruta plenamente cada momento que tengas con tu esposa e hijo, ya que esto hará que cada vez que tengas que ir a trabajar la ausencia no se sienta tanto. En la pareja te recomiendo mantener viva y vibrante la comunicación ya que esto evitara que se creen espacios que pueden terminar separandolos. También es propicio que te realices una limpieza aurica porque siento en tus letras, que estas algo cargado por energías que se te han pegado sin que te des cuenta, querido amigo mas allá de esto no puedo decirte porque es ya cuestión de que yo te realizara vía telefónica una canalización, si estas interesado pues te puedo enviar mi numero de teléfono para que te comuniques conmigo y yo pueda ayudarte mejor: Te envió mil bendiciones, mil gracias por haberme permitido conocer una parte de tu vida, espero saber de ti pronto y que compartas este hermoso blog con aquellos que conozcas. Un fuerte abrazo y mil bendiciones, feliz vida.

      • hola amigo , buen dia , si claro con gusto enviame tu numero telefonico por esta via o por mensaje de texto y te llamo , mi numero es 04247662888,

        que el dios poderoso te ilumine y nos de la bendicion hoy, mañana y siempre

        saludos un abrazo

  26. jcastillo dijo:

    gracias hermano , por atender a mi ayuda , actual mente estoy viviendo en maracay por el castaño, pues como te comente , la empresa me cambio la sede de trabajo , y estoy alejado mi familia , solo los visito los fines de semana cuando se puede , y bueno tambien estudio los fines de semana alla en merida especificamente bailadores , que es donde esta mi casa y mi familia , quisiera saber cual es tu pensamiento hermano ?

    de antemano muchas gracias y que dios se lo multiplique

  27. yasellys chirinos dijo:

    hola me llamo yasellys y tengo un hijo q tiene 6 años habla mucho d la muerte y d los santos a los 2 años comenzo hablar solo en el cuarto com su abuelo yo pensaba q estaba conversando con mi papa q esta muerto y me decia q le pidiera la bendicion a su abuelo un dia nos llevamos la sorpresa q su abuelo era el dr jose gregorio hernandez es muy deboto de el pero me llama mucho la atencion porq me dice q1 se quiere morir para estar com dios y con el dr jose g sueña con fantasma mostruos y q su hermano se va a morir de madrugada se levanta asustado q tiene mucho miedo por favor resp porq esa actitud de mi hijo me tiene preocupada

    • Hola Yacelly, gracias por visitar mi blog, pues con respecto a tu hijo pues me parece maravilloso que haya descubierto su don y que como pocos niños no le tenga miedo al mismo. Con respecto a José Gregorio Hernandez pues primero que nada debes averiguar si últimamente no ha recibido alguna información sobre este hermoso doctor ya que antes de poder alarmarnos con que lo esta percibiendo debemos descifrar si no esta llamando la atención de sus padres o sea ustedes. Si no es de ser así, pues es importante que le expliques que su don es una bendición, que no necesita morir para estar con Dios ya que Dios es la esencia creadora y potencia de todo lo que nos rodea, y que Dios es parte de él. Sobre los espíritus con los que sueña pues son sombras que lo molesta por ser un canal de luz, todos los días recuerdale que él es un poderoso e ilimitado ser de luz que nunca podrá ser dañado por nada ni por nadie a menos que el así lo quiera. Es bueno que antes de dormir realice una pequeña oración que salga de su corazón antes de dormir, esto impedirá que ninguna energía de baja luz se le pueda acercar mientras duerme. Seria todo un honor y si estas dispuesta realizarte yo una canalización vía telefónica, esto me permitirá conectarme con tu ser y brindarte una mejor ayuda. Si es estas interesada avísame para enviarte mi numero de teléfono a tu correo, Un fuerte abrazo, mil bendiciones para ti y toda tu familia.

  28. Hola Como Estas ?Nrsimha Es Posible que Cual Persona pueda aprender A Canalizar ??

  29. Hola Como Estas ?Nrsimha Es Posible que Cualquier Persona pueda aprender A Canalizar ??

    • Hola Jorge, un inmenso placer de que visites mi blog, espero lo compartas con todos aquellos que conoscas, ahora bien con respecto a tu pregunta, todos podemos aprender a desarrollar nuestras capacidades psíquicas y posteriormente aprender a canalizar. Las canalizaciones pueden llegar a ser realizadas a través de alguna meditación o utilizando herramientas de apoyo como las cartas del Tarot, el péndulo, la bola de cristal,etc. La única variante es, que algunos desarrollan sus habilidades mas rápidos que otros, pero nunca olvides que, el mundo espiritual esta disponible para todos, lo único que debemos hacer es permitirnos ser guiados por los seres de luz. Mil bendiciones, un fuerte abrazo y feliz vida.

      • Hoola buenos días ! Como estas ? Gracias por responder ! Que significa soñar con varios Yoguis, Buda ! Ayer soñé que estaba con un grupo de yoguis y Buda ! Yo estaba sentado al lado de ellos meditando ! No recuerdo el sueño en si .. Pero algún mensaje me están enviando ..

  30. Hola Nrsimha, gracias por responder, te envio mi correo porque realmente estoy muy interesada en poder canalizar de alguna manera, la información, las visiones o imagenes que persibo en ocasiones, a traves de esos pensamientos que se repiten constantemente y de repente se hacen realidad….. mi correo es lidage04@hotmail.com
    te agradezco muchisimo!

  31. Podría hacerte una consulta personal? Algún medio para comunicarse en privado contigo.

    • Hola Carla un honor que visites mi blog, actualmente y por pocos meses me encuentro en la Ciudad de Caracas, en el Centro de Bienestar y Salud Un Espacio Para Ti, realizando Consultas de Tarot, Limpiezas Auricas, Canalizaciones y Sanaciones, para previas citas aqui en Caracas, comunícate al 0212-237-57-16 de lunes a viernes de 8am a 6pm. También y para aquellos que se encuentran fuera de Caracas o fuera de Venezuela estoy también atendiendo vía telefónica para apartar la cita puedes comunicarte al 0412-427-95-43. Mil bendiciones, un fuerte abrazo y feliz vida.

  32. Hola mi pregunta es ¿cómo podemos hacer para que un familiar difunto abandone este plano material y vaya hacia la luz? Gracias

    • Hola Ela, mil bendiciones, infinitas gracias por visitar mi blog, espero lo compartas con otras personas que conozcas para que así el conocimiento llegue a mas personas. Dirigiéndonos a tu pregunta, pues primero que nada debemos conseguir la causa por la cual el espíritu de nuestro familiar aun no ha pasado a la luz. Segundo, métodos para pasarlos a la luz existen muy pocos, debido a que ese trabajo lo realizamos los mediums, pero en mi experiencia puedes crear un portar de luz y luego realizar una oración para que dicha persona sea ayudada por los seres de luz que se encuentran en el mas allá y de esta forma sean ellos los que lo ayuden a pasar. Querida Ela, te invito a ponerte en contacto conmigo para poder explicarte detalladamente el procedimiento de como realizar el portal de luz. Mi numero de contacto es 0412-427-95-43. Un fuerte abrazo, mil bendiciones, no dejes de sonreír y feliz vida.

  33. Buenas noches,

    Deseo conversar contigo respecto a un problema que estoy pasando con mi hijo, el solo me dice que jamas podria entender. Es cristiano y desearia ayuda para el sin que sienta que viola las leyes de dios al igual que yo, busque ayuda con una amiga espiritista y todo fue peor con lo que hice, es algo largo y complicado de explicar aqui: llegue a tu block por casualidad, por favor enviame un n umero al que pueda llamarte. Gracias de antemano, y de verdad esta mejor, pero igual me angustia la situacion.

    • Hola querida amiga, para mi es todo un placer el que hayas visitado mi blog, espero lo compartas con otras personas. Por supuesto mi numero es 0412-427-95-43 atiendo los miercoles y jueves de 8:00am a 10:00pm y los demas dias a partir de las 7:00pm hasta las 10:00pm. Espero tu llamada. mil bendiciones. feliz vida.

  34. Hola de nuevo!!! Tengo una pregunta… Cómo se debe meditar… que aconsejas..

    • Hola Karibe, mil gracias por habere visitado nuevamente mi blog, espero lo compartas con otras personas. Con respecto a tu pregunta, pues como ya lo he mencionado en mi seccion de “La Meditacion en la vida de un Joven Psíquico-Medium”, cada meditacion es diferente para cada persona, todos experimentamos, percibimos y vemos cosas diferentes, por tal motivo recomendarte una meditacion especifica pues es un tanto dificil, por otro lado, en mi caso yo medito cerrando mis ojos, respirando varias veces y concentrandome en el tercer ojo, deeste modo permito que mi espiritu haga el resto. Te puedo aconsejar que rebices los videos de en Youtube del gran Deepak Chopra, son muy buenos y se que te ayudaran muchísimo. Espero esto te ayude, mil bendiciones, un fuerte abrazo y feliz vida.

      • hola nrsimha me podrias decir si soy medium o psiquico es que le hablo a mi perro con la mente y el me hace caso o oigo voces que llaman mi nombre a parte cuando estoy solo siento que me observan y aparte cuando hago tarea a la 10 de la noche despues que termino y hago reojo hacial frente veo como una persona vestida de negro sere medium o psiquico tengo 14 años espero tu pronta respuesta

      • Hola Miguel, un placer de tenerte por aca, con respecto a tu duda, pues debes entender que todos somos psiquicos porque todos tenemos un grado de intuición, yo percibo que eres un gran clarividente, solo debes dejar el miedo a lo que puedes percibir. Utilza la meditacion que sin ninguna duda se que te ayudara. te envio un fuerte abrazo y mil bendiciones. feliz vida

  35. Hola primero qe todo, ley tu blog y me gusto mucho porqe dice cosas muy siertas y bueno t quiero decir qe yo soy un Psiquico o mejor dicho claribidente tengo 12 años de edad y de verdad qe esto me a afectado mucho en mi vida porqe le cuento a mi padre y no me cree le dgo a mis amigos y me llamn loco y de verdad no se qe hacer me puedes ayudar ????

    • Hola Reime, un placer en tenerte visitando mi blog. Pues mi recomendacion es que practiques meditacion, como medium-psíquico he aprendido que cuando meditamos nos mantenemos enfocados y conectados con la fuerza suprema de creación, esto nos permite desarrollar nuestras capacidades y a su vez a controlarlas. Por otra parte no tienes porque estar contandole a nadie sobre tu don, ya que no todos estan en el nivel de conciencia en el cual nosotros nos encontramos, mas bien utiliza tu don para desde el silencio ayudar a otros y sobre todo para ayudarte a ti a superar las pruebas que el universo te coloque. Te envio mil bendiciones y sigue con esa hermosa luz que llevas internamente, ya que se que te ayudara muchisimo a lograr con exito rotundo todo eso que quieres alcanzar. Feliz vida.

  36. HolA me llamo jhoannA tuBe una pareja q fue muy especial para mi y q fue asesinada xq fue secuetrada pagaron lo q pendian y aun asi lo mataron y tengo creo q esa persona intenta comunicarse conmigo pero m da un poco de miedo stas cosas y d verdad q quiero pero necesito una persona q sepa d sto. Gracias

    • Hola Jhoanna, infinitas gracias por haber visitado mi blog, espero lo compartas con todas tus amistades. Querida Jhoanna, siento mucho lo de tu ex-pareja, pero si te puedo decir con toda seguridad que donde se encuentra esta bien. Por supuesto, no dudo que él se quiera comunicar contigo, te recomiendo que cada vez que lo recuerdes lo recuerdes con alegría y amor, ya que estas dos energías son fuerzas que ayudan a nuestros seres queridos que están en el mas allá, para que puedan seguir avanzando a otros planos. Si deseas, podríamos realizar una canalización vía telefónica, aquí te dejo mi numero de teléfono 0412-427-95-43, con gusto te ayudare. Un fuerte abrazo y mil bendiciones.

      • Hola Buenas Noches ! Como estas ? Me gustaría saber , que nos recomendarías para el 12/12/12 y para el 21/12/12 ??? Gracias

      • Hola Jorge, mil bendiciones. Pues para este 21-12-12 mas allá de realizar cualquier tipo de ritual, lo indicado es que medites, ve a la montaña, conectate con la naturaleza, permite que tu ser se sintonice con la creación. No es solo un día donde se abrirá por completo el portal de la nueva conciencia, si no que también es el solsticio de invierno, fecha celebrada por muchos wiccanos al rededor del mundo, es para ese día puedes realizar una limpieza energética en tu casa, utilizando Riegos de Limpieza de Mandarina, Mastranto, Girasol, también puedes prender velas de color rojo, amarillo, verde, blancas y colocarles un intención bien sea que pidas salud para ti y tu familia o prosperidad, es excelente que coloques flores de tu preferencia en el hogar, hazte una limpieza energética utilizando sal marina 8rosas, coco, miel, hierba buena,etc) todo dependerá completamente de ti. Ese día, es propicio realizar un comida con toda la familia y estar en armonía con esta, es un día de muy especial si así lo deseas. Te envío mil bendiciones para ti y toda tu familia, feliz vida.

  37. Feliz Año: Con Dios y la Virgen protegiendote. tengo tiempo leyendo tu blog, y me confirmas que todos somos siquicos y que la meditación es el medio para conectarse con el angel de luz. desde pequeña tengo visiones a futuro y deseo crecer como siquica, hay espiritus que necesitan ayuda y asi lo siento, aunque en la noche a veces no me dejan dormir y viven tocandome el pie :(… pero tambien siento que no estoy lista para tanto… espero tu comentario…

    • Hola Casique, infinitas gracias por haber leído mi blog, espero lo compartas con aquellas personas que conozcas, para juntos crear una cadena de luz. Dirigiéndome a tu testimonio, pues debo decirte que solo tu tienes el poder de permitir que tipo de seres deseas recibir, recuerda que “Nada ni nadie tiene el poder de hacernos daño al menos que nosotros se lo permitamos”; por esta razón te recomiendo que realices una oración que salga de tu corazón y de esta manera te conectes con tus guías espirituales, habla con ellos y diles aquello que sientes y explícale que es lo que no quieres percibir. Con respecto a esos espíritus, pues es natural, por experiencia puedo decirte que muchos espíritus necesitan ayuda, pero si sientes miedo pídele a tus guías que sean ellos los que los ayuden. De todos modos querida amiga, Dios nunca nos colocara un don mas grande de lo que podamos controlar, así que no tengas miedo, recuerda que el miedo es simplemente una ilusión de la materia, y su contra parte es el amor, conectate con la energía del amor y la luz, que sin duda alguna te ayudara a superar cualquier prueba que te coloque el universo. Aquí te entrego mi número de móvil 0412-427-95-43 para cualquier duda o cita para una consulta de Tarot que necesites. Un fuerte abrazo, mil bendiciones y feliz vida.

  38. Hola soy de México y buscando información pasé por tu blog, muy interesante. A menudo tengo sueños relacionados con cosas que pasaran en el futuro en su mayoría son malas en verdad estoy un poco asustada y quiero preguntarte sí esto se debe a alguna capacidad psíquica. Ojalá me respondas. Tengo 18 años. Gracias !

    • Hola Sophi, un honor en tenerte visitando este maravilloso blog, espero lo compartas con todas aquellas personas que conoscas para que juntos entreguemos los conocimientos espirituales a mas espiritus de luz. Con respecto a tu inquitud, pues querida Sophi debo informarte que eres una clarividente, y por supuesto tu don te permite tener premoniciones algo que poco a poco y con practica y meditacion iras controlando, reucerda querida Sophi conectarte con tus guias espirituales y sobre todo no tenerle miedo a tu don, ya que este es una hermosa bendición que el universo te ha entregado. Simplemente disfrutalo. Gracias plenamente por haber acudido a mi, te envio mil bendiciones, un fuerte abrazo. Feliz vida

  39. Rodrigo Silva dijo:

    buenos dias, tienes toda la razon hay personas que cuando le mensionan niño o persona psiquica creen que son estraterrestres o son brujos, budu entre otras cosas, no he leido tu block pero si se que estas explicando mucho sobre los psiquicos y eso es bueno para aquellas personas que desconocen del significado…

    • Hola Rodrigo, un placer de tenerte visitando el blog, gracias infinitas, espero que lo compartas con otros. Aqui estare siempre para guiar y entregarle desde mi mas profundo amor todas las señales, mensajes y conocimientos que los guias espirituales me entregue. Un fuerte abrazo, feliz vida.

  40. norah izquierdo dijo:

    Hola buenas noches. Me gustaria conectarme con mis seres amados q han cruzado a la luz. Para eso necesito y psiquico serio que pueda ayudarme. Por favor te agradeceria mucho q puedas ayudarme. Estoy en caracas.

    • Hola Nora, un placer de conocerte, infinitas gracias por visitar este maravilloso espacio creado para seres de luz como tu, otros y yo. Espero que lo compartas con otras personas que conoscas para llevar estos mensajes de luz a muchas mas peronas en el mundo. Con respecto a tu duda, pues debo decirte que de conocer otros mediums que puedan comunicarse con el mas alla en caracas pues lamento decirte que nose, yo como medium realizo canalizaciones con el mas alla pero actualmente me encuentro en Merida y viajare a Caracas para finales de febrero, si no con mucho gusto. Conosco son excelente psiquicos que leen el taror y que cuando sus guias espirituales se los permiten pueden comunicarse con el otro lado, pero como ya lo dije son Psiquicos-Clarividentes Tarotistas. Bueno querida amiga, te envio mil bendiciones, un fuerte abrazo y Feliz vida.

      • Norah Izquierdo dijo:

        Para finales de febrero entonces me parece perfecto. Dime tu tarifa. Si quieres nos comunicamos telefónicamente para que me des tus datos. Namaste!

  41. Carmen Rodriguez dijo:

    Buenas tardes, me gustaría saber donde puedo contactar a un medium real, sincero, no un estafador q se valga de la necesidad q muchos tenemos para hacer dinero o fama con ello; nosotros como familia hemos sido católicos muy creyentes, y después de la perdida de la cabeza de familia de nuestro hogar (mi padre) tiempo después ocurrieron muchas cosas q nos perturbaron y nos marcaron de por vida, mi sobrina al cumplir exactamente los 12 vivió perturbaciones malignas muy feas muy fuertes así como protección divina, fueron hechos y vivencias confusas que aun quedan preguntas sin respuesta. Luego de q ella aprenderiera a controlar sus miedos desarrollo sus dones o capacidad de poder ver, oír, sentir espíritus, pensamientos no solo de espíritus sino de personas, también las auras fueron etapas muy fuertes q nos marcaron a todos como familia, ya q todos vivimos en una misma casa. Ahora q nuevamente perdimos a otro familiar integrante de nuestro hogar, (mi hermano), de manera inesperada, muchas dudas quedan. Trato de guardar mis sentimientos, mis miedos y mis preguntas, pero a veces mi desesperación me ahoga, tambien me gustaria tener comunicacion privada contigo para conversar ciertos detalles. saludos.

    • Querida Carmen, un honor al tenerte visitando el blog, espero me ayudes a compartirlo con otras personas para asi crear una gran cadena de luz, que se expanda por el mundo entero. Con respecto a tu inquitud, pues querida Carmen, primero que nada quiero que felicites a tu sobrina, sin duda una gran futura medium, dile que busque informacion sobre un gran medium estado unidense llamado James Van Praag, sus libros sin duda le daran muchas respuestas a muchas de sus dudas, de igual forma estoy a la orden para cualquier duda que ella posea sobre sus capacidades, con respecto a otros medium es dificil decirte, debido a que en el pais existe muy poca información sobre personas con estas facultades, la gran mayoria de los colegas que tengo son clarividentes comprobados, que sin duda pueden sorprenderte. Por otro lado, pues, mi trabajo como Psíquico-Medium lo realizo en diferentes centros holisticos a nivel nacional, pero actualmente me encuentro residenciado en la ciudad de Mérida, aqui realizo las canalizaciones con el mas alla, las lecturas de tarot y las nivelaciones energeticas. Si llegas a necesitar una lectura de tarot via telefonica, aqui te entrego mi numero de celular 0412-427-95-43. Un fuerte abrazo, mil bendiciones para ti y toda tu bella familia y feliz vida.

  42. Carmen Rodriguez dijo:

    muchas gracias Nrsimha estare en contacto un gran abrazo

  43. hola solo pido ayuda para k me ayuden a coinseguir a una prime k no la secuestraron y no sabemos nada de ella se llama yelitza rondon rojas
    ayudenos

  44. nervimar moran dijo:

    Hola me llamo nervimar soy de maracaibo soy psíquica yo los veo , los siento, hablo con ellos, los escucho, sano con las manos , puedo usar el péndulo , soy clarividente y es muy cierto a través de la meditacion he tenido mejor control de mis dones. Soy de venezuela!

  45. nervimar moran dijo:

    Hola me llamo nervimar soy de maracaibo soy psíquica yo los veo , los siento, hablo con ellos, los escucho, sano con las manos , puedo usar el péndulo , soy clarividente , soy medium y es muy cierto a través de la meditacion he tenido mejor control de mis dones. Soy de venezuela!

  46. Hola buenas noches, me gustaria saber si conocen de algun medium, para una consulta personal, gracias.

  47. meibhys hernandez dijo:

    hola q tal me llamo meibhys hernandez y soy de valencia. te escribo para q me ayudes a comunicarme con un ser muy querido q x la cual lleva x nombre. nilsa del carmen lopez….xfa dile q 100pre la recuerdo y q me u viese gustado q conociera a mi hija.. ha y si tienes un numero donde comunicarme contigo te lo agradeceria de todo corazon para comunicarme mijor contigo. gracias

    • Hola querida Meibhys, un placer el conocerte. Debes saber que los espiritus siempre estan a nuestro alrededor, ayudandonos y guiándonos, así que puedes hablarle cuando quieras, se que ella de un modo u otro se comunicara contigo. Aquí te entrego mi número 0412-427-95-43 para cualquier otra información o consulta vía telefónica. Un mega abrazo, feliz vida.

  48. Amigo tengo a una Prima en Venezuela Desaparecida, desde una tiempo mas de 10 años, si nos puedes ayudar danos una buena razon para no pensar que eres una estafador, creo que ya conocemos todos los métodos. como te contactamos. Gracias

    • Hola querida Rene, un placer en conocerte. Gracias por visitar mi blog, siento que no debo probarte si soy medium o no, ya que esa es tu decisión si crees o no en este tipo de cosas. Siempre, a tus servicios cuando decidas aprovechar mi ayuda. Mil bendiciones, Feliz vida.

  49. Buenas noches Nrsimha mucho gusto me llamo alejandro marcano…. quisiece contactarte soy uno de esos pocos psiquicos o mediums que quedan en venezuela pero ya hay un limite en todo esto…. y bien me gustaria proponerte que formacemos un grupo de personas con dones.. yo les ayudaria a controlar y utilizar sus dones ya q desde mis 7 años de edad que me han revelado que tengo poderes psiquicos… por favor remiteme una respuesta pronta a mi email… y convercemos ale.gon1610@gmail.com

  50. Angie Martínez dijo:

    Yo soy médium y no se como aceptarlo y explotar mis capacidades si alguien me ayuda lo agadeceria muchísimo

    • Hola querida Angie, un honor de tenerte visitando mi blog, espero me ayudes a difundirlo con tus conocidos, amigos y familiares, para de este modo seguir llevando la luz a otros lugares del mundo entero. Con respecto a tu duda, pues para poder desarrollar tu don, es importante que primero verifiques si eres medium física o medium mental, para que de este modo estés preparada para recibir los mensajes. Por otro lado,es fundamental que utilices la meditación para mantenerte conectada y enfocada con la fuente suprema de creación y de este modo solo recibir seres superiores de luz y amor. Entender que ser medium es una gran responsabilidad ya que nuestra primera misión es llevar la luz a otras personas que la necesitan y de este modo reaprender para sanar nuestra propia vida.
      Más allá de ello, existen muchos escritores que te pueden inspirar y ayudar a entender la vida mediunica, ellos son James Van Praagh, Allison Dubois, Mary Ann Winkowski entre otros, buscalos por internet ya que se que te ayudaran mucho.
      Gracias infinitas por compartir tu historia con nosotros y por permitir que nuestros universos sen encuentren. Te entrego mi numero de teléfono para cualquier duda o si deseas recibir una consulta vía telefónica conmigo. 0412-427-95-43. Mil bendiciones, espero volver a saber de ti, Un fuerte abrazo, feliz vida.

  51. Hola.
    Espero recibir una respuesta… Veo cosas(sombras, hasta familiares fallecidos), puedo sentir el estado de ánimo de las personas, la energía de los lugares a donde voy y cosas así… Sere un mediúm? Soy de maracaibo, gracias si te molestas en responder… Saludos!

  52. Hola, me llamo Elena, mi pequeña Viviana murio hace no mas de un mes y no se porque me paso esto a mi, ella no estaba enferma solo le dio una fiebre en la mañana y en la noche murio dicen que fue un virus y yo no entiendo nada. me duele mucho su partida quisiera saber si me puedes ayudar a comprender que paso. gracias

    • Hola querida Elena, mil bendiciones, mi más sentido pesar por lo ocurrido. Es fundamental para mi, decirte que por lo que percibo tu pequeña está bien, cruzo a la luz y fue recibida por familiares que pasaron a la luz antes que ella. Se que ahorita no entiendes mucho y que el dolor esta a flor de piel, pero te pido que lleves estas palabras contigo por siempre. “Tu hija era un ser evolucionado y vino a este plano a cumplir la misión de mostrarte la experiencia de ser madre y luego partir, es difícil de comprender por el simple hecho de que nos han educado con la conciencia de que los niños duran más que los padres, pero es algo erróneo, ya que a nivel espiritual los seres de luz como Viviana que están súper evolucionados deciden el tiempo que estarán en la tierra y la hermosa lección que vienen a enseñar. Solo puedo decirte que el tiempo es un amigo muy voluble y solo el te ayudara a sanar. Tu hija esta bien, ella cruzo y si quieres ayudarla recuerdala con amor y alegría para que pueda su espíritu seguir avanzando.
      Entiendo que no asimilaras mis palabras completamente en un mismo instante, pero al pasar los días e incluso los meses iras entendiendo. Te entrego mi numero para cualquier pregunta o inclusive consulta via telefónica que desees realizar. Te envío mil bendiciones, un fuerte abrazo. Te envuelvo en Luz y Paz para ti

  53. hola, buenas tardes en realdad quisiera salir de mucha duda entre la ida y la muerte ya que muchos de mi seres mas querido se me han ido y debido a eso me encuentro confundida con m ahora realidad si esta es tus manos aconséjame y ayudarme a aceptar m actual verdad !!!! gracias buen dia

    • Hola querida Mairobis, un placer de conocerte y que estés visitando este maravilloso espacio que por su puesto siempre seras bienvenida. Con respecto a tu pregunta, pues debes recordar que la muerte es una ilusión, ya que ella es simplemente un paso a otra vida, una vida que no esta lejos de nosotros. Cuando una persona muere, solo deja atrás su cuerpo físico, pero su espíritu sigue vivo, solo que en otro plano, es como estar en una habitación y nosotros en otra, y cuya separación es nuestra mente física, ellos nos siguen viendo, nos siguen acompañando pero nosotros en estando en este cuerpo solo los podemos sentir. Es por esta razón que siempre le digo a mis pacientes a nivel mundial, que cada vez que quieran hablar con sus familiares lo hagan ya que estos les responderán de un modo u otro; de igual forma, en el momento que los recuerdes, hazlo con amor, recuerdalos felices ya que ellos sentirán tus pensamientos y eso los ayudara a seguir avanzando en ese plano en el que se encuentran. Bueno querida amiga, te envío un fuerte abrazo, aquí te entrego mi numero personal en el caso de que desees realizarte alguna consulta de tarot vía telefónica o necesites otra información 0412-427-95-43. Mil bendiciones, feliz vida.

  54. Alejandra dijo:

    Hola, de verdad me gustaría hablar contigo a ver si logro algunas respuestas… perdi a alguien demasiado importante para mi y por mas que he intentado muchas cosas no logro aun superarlo. Lo siento conmigo en todo momento y aun le hablo como si estuviera a mi lado, quisiera que alguien con este don tan especial me ayudara a entender…

    • Hola querida amiga, un placer en conocerte y mi más sincero pesar por lo ocurrido, puedo decirte que el esta bien, y que donde esta lo están ayudando a entender ese proceso. Puedes comunicarte conmigo al 0412-427-95-43 por si deseas que hablemos sobre lo ocurrido. Te envío una lluvia de amor para que tu ser pueda encontrar paz. Un fuerte abrazo, feliz vida.

  55. Hola Nrsimha. Acabo de descubrir tu blog porque estoy escribiendo un libro sobre los mediums verdaderos y fraudulentos, y en estos momentos estoy investigando sobre los venezolanos. Me parece muy interesante todo lo que he leido hoy en este blog. Leí tu respuesta a Elena. Me sacude y estremece su dolor, porque yo tengo un niño de 6 años a quien adopté cuando tenía 3 meses, y es la felicidad de nuestro hogar. Me horroriza pensar que pueda pasarle algo malo, porque yo, antes de tenerlo, le pedía a Dios que me enviara un ser de luz, y no soporto pensar que él se tenga que ir antes que yo, eso es el dolor más grande por el puede pasar cualquier madre. Estaré visitándote con frecuencia para continuar con mis investigaciones. Saludos.

    • Hola querida Elena, que placer el saber que puedes utilizar mi blog para tu investigación, espero lo difundas con todos tus familiares y amigos. Sobre lo de tu niño, puedo decirte que es un ser súper especial y que puedo asegurarte que tiene un gran futuro. Aquí te entrego mi numero movil 0412-427-95-43 por si llegas a necesitar más información o si deseas en algún momento de tu vida realizarte una consulta de Tarot. Un fuerte abrazo querida amiga, mil bendiciones. Feliz vida.

  56. Maria Fernanda dijo:

    Hola Nrsimha, soy Fernanda de Argentina m encanta su blog y quisiera saber si usted puede ver o predecir el futuro a traves de su don? quisiera q pudiera decirme algo de mi bebe q esta enfermo. Gracias!!

    • Hola querida Marifer, un placer tenerte visitando mi blog, espero lo compartas con todos tus contactos, amigos, familiares y conocidos.
      Con respecto a tu pregunta, pues puedo decirte que tu hijo se mejorará, ya que puedo decirte que absorvió una energía en la casa, es por esta razón que sería excelente que realizaras una limpieza energética en tu hogar. Tu hijo tiene un gran don que con el tiempo irá desarrollando, por ahora es necesario que lo ayudemos de esa manera. Por otro lado si puedes comprarle un cuarzo cristal blanco para que lleve consigo (colgado en el cuello o en el brazo, o colocandolo en su cuarte) sería de gran ayuda también ya que este cristal absorvera las energías negativas y así el no quedará afectado nunca.
      Trata de que se conecte con la naturaleza y con el sol, esto permitirá que su ser se conecte con su entorno. Si deseeas podriamos realizar una consulta de tarot vía telefónica y de este modo canalizar mejor otros aspectos que posiblemente esten accionando en tu vida. Aquí te entrego mi numero +58412-427-95-43 o me envias un mail a danielvasquez72@hotmail.com. Te envío un fuerte abrazo a ti y a tu bebe, gracias por siempre estar atenta a mi blog, siempre serás bienvenida en este espacio. Espero volver a saber de ustedes. Mil bendiciones, feliz vida.

  57. Estoy destruida completamente y ya que no he tenido respuesta alguna por los medios corrientes acudo a usted por ayuda mi amigo desapareció el 10 de febrero de este año y aun no tenemos respuesta de que pudo haberle pasado, necesitamos ayuda me angustia no saber como esta o si murió. El se llama javier adonis solorzano nació en 2 de noviembre de 1994 y pues le pido con el corazón que me ayude le agradecere cualqúier información, buena o mala pues necesitamos saber de el. Yo y todos sus famliares sabremos agradecerle con lo que usted desee. Mi numero 04263025968

  58. hola!! necesito saber de alguna escuela o algo parecido para mi hija que es medium aprenda a utilizar su don sin miedo, necesito de algun lugar o persona que le enseñe!! mi correo es happyforsale@yahoo.com

    • Hola querida Irene, un placer de conocerte y de tenerte visitando mi blog, te pido lo compartas con otros para que la luz y los conociemientos de los guías espirituales se siga extendiendo por el mundo entero. Con respecto a tu pregunta, conseguir una escuela que enseñe a los mediums a controlar sus habilidades es un poco dificil ya que como lo he explicado en el blog, nuestro país no cuenta con la información adecuada para entrenar mediums. Sin embargo yo puedo ofrecerte la posibilidad de guíarte para que tu la guíes en su proceso. Aquí te entrego mi numero para ponernos en contacto y de este modo explicarte mejor. 0412-427-95-43. Mil bendiciones, Feliz vida.

  59. Hola Nrsimha, he leido tus publicaciones y mensajes hacia las personas que te escriben y eso me motivó a contactarte por este medio. Sabes, siempre he tenido la duda si mi hermoso hijo esta bien en el otro plano, si el sabe que lo amo y nunca lo olvido, pues cada día de mi vida lo recuerdo como el tesoro mas hermoso que Dios me dió.
    Lamentablemente, nunca entendí por qué al siguiente día de haber nacido, murió. Muchas veces siento una tristeza profunda que no se como explicar pero al final solo recuerdo su nombre.
    Ha sido difícil pues ocho años después, con intentos fallidos, es que pude tener nuevamente un hijo, con muchas dificultades. Me encantaría tener otro hijo, para que el día de mañana se apoyen como hermanos, pero tengo miedo de pasar nuevamente por abortos y procedimientos quirurjicos. Me gustaría saber si hay algun mensaje de mi hijo para mi. Gracias y muchas bendiciones para ti.

    • Hola querida amiga Carmen, gracias gracias gracias por haber visitado este maravilloso blog y compartir tu historia con nosotros. Sobre tu pregunta, pues me encantaría que cuadraramos una canalizacion con el más allá. Aqui te entrego mi numero de contacto para cuadrar la cita, mil bendiciones, feliz vida. 0412-427-95-43

  60. hola buenas tardes mi nombre es Johana te quería hacer una consulta :cuando era niña tenia 5 años veía a mi padre fallecido y lo comentaba con mi tía esa es mi primera experiencia , cuando tenia 12 años estaba en mi habitación y un hombre se me acerco y me dijo ¨´te estoy esperando ´´ me aterro mucho lo hable con mi madre y como sabes dicen que por que te portas mal mitos y leyendas… cuando tenia 19 años después de perder un embarazo y ser operada tengo sensaciones de levitaciones pero sigo despierta percibo todo a mi alrededor y me causa pánico y yo se que no puede ser un sueño por que me pongo a orar en esa sensación de levitación y se me pasa pero hubo una época que me daba todos los días y esto me causa terror no e superado esto me gustaría saber si tengo algún don percibo olores y sabores sin estar comiendo nada me da un poco de respeto el mundo de los seres que ya no están aquí y por eso creo que no me e atrevido a desarrollarlo con mas fuerza pero se que si alguien me ayuda yo accedo a esto q me llama .Un cordial saludo espero tu respuesta y que dios te ilumine… gracias

    • Hola Johana, un placer en conocerte, espero compartas este blog con todos tus conocidos, amigos y familiares. Con respecto a tu historia, pues efectivamente y si es como lo cuentas, tienes un gran desarrollo de tus capacidades extrasensoriales, te recomiendo que te ayudes con meditación eso te ayudara muchisimo a canalizar mejor tus dones, no les temas a lo que puedes sentir, es natural en ti. Aquí te entrego mi numero para que podamos cuadrar una consulta de tarot via telefonica y de esta manera pueda orientarte un poco más 0412-427-95-43. Mil bendiciones, feliz vida.

  61. Buenas tardes Nrsimha escribo porque veo muchas cosas interesantes en tu blog y quisiera ver si me puedes ayudar mi papa murio hace 20 anos yo tenia apenas 2 meses de nacida por ende no lo conoci pero me afecta muchismo pensar en el o ver sus fotos me da mucha tristeza me deprimo mucho fisicamente somos muy parecidos y me gustaria poder comunicarme con el aunque sean 5 minutos tengo tantas tantas preguntas aunque me aterra muchisimo siento la necesidad de hacerlo espero de verdad puedas ayudarme muchas gracias

    • Hola querida amiga, gracias eternas por haber visitado este maravilloso lugar, te pido lo compartas con otras personas para que la luz se siga expandiendo a nivel mundial. Con respecto a tu duda, pues es cuestión de cuadrar una consulta vía telefónica 0412-427-95-43, de este modo podría orientarte y canalizar a tu padre. Mil bendiciones, feliz vida.

  62. Saludos :Usted o ustedes pueden comunicar con una persona muy querida muerta ya de nombre ZENONA, si quisiera ella venir a mi vida y ayudarme a desarrollar mi mediumnidad si es que lo fuera yo, y tambien lograr control de mi viaje astral ?
    Gracias por todo.
    Carmen

  63. María Angélica dijo:

    Un nuevo numero en el q te pueda contactar? Veo que este block ya es de hace varios años.

    • Para citas, por favor, revisa la sección de CONTACTO donde aparecen todos los números donde me puedes localizar, dependiendo de tu ciudad. Bendiciones

  64. Hola. Quisiera saber si soy Medium o Clarividente? He visto figuras humanas de familiares, he oido a gente muerta hablar, imagino mil maneras de morir estando consciente, me veo muerta en muchas de las situaciones y hace un año casi logre realizar un viaje astral (no se si existan en realidad) de manera consciente… Quisiera ayuda, muchas gracias!

    • Hola querida Vanessa, gracias por escribir, debo decirte que todos somos intuitivos, todos podemos percibir cosas. Lo importante es que medites para que tu intuición se vaya fortaleciendo poco a poco, día a día. Con respecto a lo de imaginar formas de morir, eso no tiene nada que ver con ser medium o psíquico, eso tiene que ver con tus emociones, te aconsejo que busques ayuda con algún orientador, ya que eso puede ser peligroso.
      Ahora bien, lo de los viajes astrales, debo decirte que realmente muy pocas personas pueden hacer viajes astrales, ya que normalmente la mayoría de las personas solo logra conectarse con el bajo astral (nuestro basurero mental) y otros solo hacen terminan haciendo viajes mentales. Te aconsejo que te alejes de ese tipo de practicas, ya que si estás teniendo problemas a nivel emocional, estos viajes pueden perjudicarte más.
      Te invito a que medites, hagas yoga o tai chi, estas herramientas te ayudarán más en tu proceso de crecimiento espiritual.
      Una vez más, gracias infinitas. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: